FITNESS

Larga cuarentena de los atletas de Etenon Fitness para competir en Mister Olympia

El equipo de Etenon Athletes, de la marca Etenon Fitness.

El equipo de Etenon Athletes, de la marca Etenon Fitness.

(11-12-2020). Los atletas de Etenon Fitness que competirán en el certamen de Mister Olympia, han tenido que pasar una larga cuarentena. Así, el coronavirus también ha dificultado las últimas semanas de preparación de los atletas del equipo.

El equipo de los Etenon Athletes, junto al preparador Fran Espín, están viviendo un largo periplo para competir en el campeonato más importante a nivel internacional, el Mister Olympia. Éste año se celebra en Orlando del 17 al 20 de diciembre.

La pandemia del coronavirus ha alterado también la preparación de los atletas, que han tenido que estar 15 días en cuarentena lejos de casa, unos en Cancún y otros en México DC, para poder competir la semana que viene en la competición donde se darán cita los mejores atletas del mundo.

“Para poder llegar en la mejor forma posible a este importante encuentro, es imprescindible contar con un buen preparador que te acompañe en los mejores y en los peores momentos”, explican desde la compañía. Las semanas previas a la competición son duras y determinantes para conseguir un buen resultado y cuando se tiene que pasar lejos de la familia, de los amigos y sin la rutina habitual de entrenamiento y de dieta, aún es más complicado, añaden.

Integrantes

Laura Rokuda y Ángel Calderón, quienes ya consiguieron quedar en el Top 5 y Top 10 de esta competición respectivamente, han viajado junto al reconocido preparador físico con más de 20 años de experiencia, Fran Espín, quien les está guiando, apoyando y planificando en esta estricta recta final.

Cris Pajares ha tenido que pasar la cuarentena en México, donde la inseguridad y la situación del país no se lo están poniendo nada fácil. Todos los atletas están ya deseando poder viajar hacia Orlando para que empiece el espectáculo y enfrentarse a los mejores culturistas del mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo