FITNESS

Parte de los beneficios se destinará a No Kid Hungary

Life Fitness lanza sus mascarillas reutilizables

Life Fitness lanza sus mascarillas reutilizables

(23-6-2020). Life Fitness quiere contribuir a la comunidad a través de iniciativas relacionadas con el COVID-19. Ya están disponibles las nuevas mascarillas de Life Fitness y una parte de los beneficios se destinará a la campaña No Kid Hungary.

Life Fitness anuncia una nueva iniciativa para producir mascarillas reutilizables, de uso no médico, en sus plantas de fabricación. Las mascarillas de la marca Life Fitness están disponibles para comprar en packs de 25 unidades desde el sitio web de la compañía, para los Estados Unidos, y contactando con un representante, en el caso del mercado internacional.

Hasta el 31 de julio de 2020, por cada pack vendido de 25 unidades Life Fitness donará un dólar a No Kid Hungry, en los EE. UU., para ayudar a proporcionar comida a los niños durante el cierre de las escuelas.

Mascarillas y fitness

Las mascarillas de Life Fitness se presentan en un momento crítico, siendo la cuestión de cómo reabrir los negocios de forma segura el tema de conversación más escuchado, particularmente en el sector del fitness. Muchos propietarios de gimnasios quieren proporcionar mascarillas a su personal y a sus socios para garantizar las medidas de seguridad adecuadas, alinearse con las directivas locales y llevar a cabo las mejores prácticas para la reapertura.

“Nuestra misión de inspirar vidas más saludables va más allá de la forma física. Estamos orgullosos de ofrecer mascarillas reutilizables para apoyar la salud de nuestros clientes y, lo que es más importante, para contribuir a nuestras comunidades”, ha explicado Chris Clawson, CEO de Life Fitness.

“En la actualidad, inspirar vidas más saludables también significa ayudar a suministrar comida a niños y familias. La importante labor que está haciendo No Kid Hungry para terminar con el hambre infantil nos ha inspirado, y esperamos que también pueda inspirar a otros y decidan unirse a nosotros ayudando a quienes más lo necesitan”, ha añadido.

Iniciativa

Como parte de sus esfuerzos, No Kid Hungry, una campaña nacional centrada en acabar con el hambre infantil en Estados Unidos, está otorgando subvenciones de emergencia a escuelas, bancos de alimentos y grupos comunitarios para ayudar a los niños necesitados.

Esta iniciativa nace inmediatamente después de la anterior respuesta al COVID-19 de Life Fitness. El 30 de marzo, dos empleados de Life Fitness del departamento de tapicería de Owatonna, Minnesota, se ofrecieron como voluntarios para coser mascarillas y así donarlas al personal sanitario local. La iniciativa se expandió a otras fábricas de Life Fitness de los Estados Unidos (Ramsey, Minnesota y Falmouth, Kentucky), e internacionalmente en Kiskőrös, Hungría.

En total, Life Fitness ha producido más de 10.000 mascarillas para personal sanitario, comunidades y sus empleados, y planea fabricar decenas de miles a través de su fabricación global.

Las mascarillas reutilizables se producirán en las fábricas de Life Fitness de Minnesota, Kentucky y Hungría. No son de grado médico y no están aprobadas para su uso en entornos médicos por la FDA (La Administración de Medicamentos y Alimentos) u otras agencias reguladoras.


No hay comentarios

Añade el tuyo