FITNESS

En el Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite

Lina Bejarano, de Etenon Athlete, nueva Subcampeona del mundo

Lina Bejarano, de Etenon Athlete, se convierte en Subcampeona del mundo

En la imagen las tres ganadoras del Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite. Lina Bejarano es la primera por la izquierda.

(21-9-2021). Lina Bejarano, atleta del equipo Etenon Athlete, ha conseguido el título de Subcampeona del mundo. El Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite es el evento más importante del Arnold Sports Festival Europe.

El pasado sábado 18 de septiembre de 2021 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla tuvo lugar el que se hace llamar el mayor evento multideportivo de Europa, nexo de unión de atletas de fitness, culturismo amateur, profesional y de diferentes deportes. Dentro del marco del evento, se celebró el Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite Pro.

La atleta colombiana de la categoría bikini, Lina Bejarano, ha demostrado, una vez más, su buen estado de forma, fruto de su disciplina, constancia y esfuerzo. La atleta fue galardonada con el premio de Subcampeona del mundo Pro y Subcampeona en Arnold Classic Pro.

La prometedora atleta afincada en Barcelona, ya ha obtenido otros reconocimientos de gran escala. Su vasto palmarés va desde la ganadora de Europa y del Mundo de la edición anterior a quedar dentro del Top 5 en el Olympia Amateur Marbella, Top 3 en Arnold Classic Europa y número 1 en Elite ranking mundial 2019.

Arnold Schwarzenegger, padrino

Los participantes del encuentro de profesionales del mundo del fitness salieron al estrado en la capital andaluza con la finalidad de exhibir los esfuerzos  que tantos meses  de preparación mental y física les ha requerido.  Una efeméride que no dejó indiferente a ninguno de los espectadores, jurado y al mismo padrino del campeonato, Arnold Schwarzenegger, que, a través de videoconferencia, pudo ofrecer palabras de apoyo a los competidores debido a su ausencia por el Covid 19.

Etenon Fitness fue el patrocinador principal de este campeonato y estuvo representado en el escenario por Lina Bejarano, además del fisicoculturista Carlos Blanco, único español que compitió en la categoría de Bodybuilding y el atleta gaditano Alberto Machado, en la categoría de Bodybuilding de más de 95Kg.

La representación de estos atletas en un campeonato de calibre internacional como el Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite Pro supone un orgullo y un honor para Etenon Fitness, afirman desde la empresa.

Más información en Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo