FITNESS

Se celebrarán del 23 al 27 de febrero

Los Campeonatos del Mundo de Remo Indoor 2021 serán virtuales

Imagen de una edición anterior del World Rowing Indoor Championships WRICH.

Imagen de una edición anterior del World Rowing Indoor Championships WRICH.

(11-2-2021). Los Campeonatos del Mundo de Remo Indoor 2021 (World Rowing Indoor Championships WRICH) serán virtuales. Las finales de los WRICH tendrán lugar entre el 23 y el 27 de febrero de 2021 y se disputarán en tiempo real (live streaming).

Según marca la organización, todos los finalistas de los Campeonatos del Mundo de Remo Indoor 2021 podrán competir desde la localización que deseen . Además, algunas regatas seleccionadas serán transmitidas en vivo a través de www.worldrowing.com desde las diversas localizaciones de los competidores alrededor del mundo, con gráficos de la regata y comentarios.

Las finales de los WRICH tendrán lugar entre el 23 y el 27 de febrero de 2021 y se disputarán en tiempo real (live streaming).

5 continentes

Para participar, se organizó, como cada edición, eventos alrededor del mundo para realizar las clasificaciones. Las competiciones se establecieron en los cinco continentes, con localizaciones y pruebas reconocidas por el World Rowing: África, América, Asia, Europa y Oceanía.

Este evento está abierto a todos los competidores, en cualquier parte del mundo, que puedan acceder a un ergómetro estático Concept2 (PM3 o posterior). Cuenta con numerosas categorías, tanto masculinas como femeninas, establecidas por numerosos tramos de edad.

Más información en Vermont, distribuidor de Concept2

 


No hay comentarios

Añade el tuyo