FITNESS

Participan en el II Arnold Classic junto a Arnold Schwarzenegger

Los cuatro hombres más fuertes del mundo llegan a Madrid

(5-10-2012). Del 12 al 14 de octubre tendrá lugar la II Edición del Arnold Classic. Una de las competiciones que aseguran el mejor espectáculo, es la presencia de los cuatro mejores atletas del ranking mundial de Strongman: los americanos Mike Jenkins y Brian Shaw, el ruso Mikhail “Misha” Koklyaev y el lituano Zydrunas Savickas. Shaw, conocido como “el gigante de Lupton (USA)”, y que se hizo con el título del hombre más fuerte del mundo, en 2011.

Tampoco faltará la presencia de Arnold Schwarzenegger, inspirador de esta original formula de deporte y estilo de vida activa. El actor y ex gobernador de California aprovechará la ocasión para presentar, en exclusiva, el lanzamiento a nivel mundial de un libro con sus memorias.

El evento cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Español, y habrá competiciones y exhibiciones de tenis, tenis silla, tenis mesa, baloncesto, balonmano, boxeo, kick boxing, judo, karate, taekwondo, gimnasia, esgrima, lucha libre, lucha de brazos, powerlifting, halterofilia, strongman, cheerleader, pole dance, capoeira y bodybuilding.

La II Edición tendrá lugar en las instalaciones del Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo que se convertirán en punto de encuentro de deportistas profesionales, aficionados y de personas relacionadas con el mundo del deporte y la salud.

Más información en www.arnoldclassiceurope.com


No hay comentarios

Añade el tuyo