FITNESS

Los gimnasios Enjoy obtienen la certificación AENOR frente al Covid-19

Los gimnasios Enjoy obtienen la certificación AENOR frente al Covid-19

(9-10-2020). Los centros Enjoy han obtenido la certificación AENOR, que ha desarrollado un proceso de certificación de los protocolos y medidas puestas en marcha por las organizaciones para afrontar a crisis provocada por el COVID-19.

Los gimnasios Enjoy se muestran “altamente comprometidos con una sociedad más saludable y partícipe de todos los valores asociados al deporte: tolerancia, cohesión social, trabajo en equipo y esfuerzo”, explican en un comunicado.

Los centros Enjoy se caracterizan por disponer de un programa completo de usos y actividades adaptadas a todas personas, desde 0 a 100 años. Instalaciones donde, además de la práctica deportiva, se procura que sirvan como lugar de encuentro, socialización y escuela de hábitos de vida saludable para toda la familia.

Certificado AENOR

Enjoy ha querido, además, por iniciativa propia, auditar y certificar las Medidas implantadas con AENOR, que ha desarrollado un proceso de certificación de los protocolos y medidas puestas en marcha por las organizaciones para afrontar a crisis provocada por el COVID-19.

AENOR respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en instalaciones y servicios, como puedan ser estaciones y medios de transporte, centros comerciales, hipermercados y supermercados, actividades con venta al público o centros industriales.

Las instalaciones y servicios que se sometan a la auditoría de AENOR tendrán la seguridad de estar aplicando protocolos adecuados y, además, podrán demostrar ante clientes, empleados y público en general su compromiso para evitar la propagación del COVID-19.

Medidas

“Desde la reapertura de nuestros Clubes Enjoy hemos activado medidas para garantizar que es un entorno seguro en el que disfrutar y cuidarse”

Las medidas implantadas son:


No hay comentarios

Añade el tuyo