FITNESS

La franquicia prevé abrir diez centros más en España y expandirse a otros países

Los spas de cerveza Beer Spa preparan dos nuevas aperturas

Beer Spa Granada 2

Beer Spa España prepara ya dos nuevas aperturas, en Roquetas de Mar (Almería) y Alicante, que se sumaran al centro de Granada.

(23-4-2018). La cadena de spas de cerveza en España, Beer Spa, convertida en franquicia, ya prepara dos nuevas aperturas. Con el centro de Granada en funcionamiento, la compañía ultima nuevos spas en Almería y Alicante.

Según explica el Manager General de Beer Spa, Juan Sánchez, “los creadores de Beer Spa Internacional llevamos más de 20 años gestionando otros spas, baños árabes y centros de bienestar a nivel nacional. La experiencia acumulada nos ha servido para ver la oportunidad que suponía una franquicia de estas características dentro de nuestro sector de actividad”.

El ejecutivo añade que “siempre buscamos tratamientos innovadores, elementos diferenciadores para nuestros centros. Eso nos hace tener los ojos muy abiertos ante las tendencias nacionales y extranjeras en relación a spas y centros de bienestar”.

Valgo-CongresoPT

Una empresa del Wellness

En la actualidad la empresa gestiona nueve centros del Wellness, mediante la marca Spas y Belleza. En ellos se realizan multitud de tratamientos corporales y faciales. Los centros utilizan esencias naturales, como chocolate, leche, vino o algas, entre otros.

“Inicialmente”, añade Sánchez, “nuestra idea era incorporar tratamientos de cerveza a nuestra carta de servicios en los centros que ya gestionamos. En el proceso de investigación y desarrollo de esta idea viajamos varias veces a países de norte de Europa. Queríamos recabar información de los spas de cerveza que ya existen en países como República Checa o Alemania. Nos dimos cuenta que el concepto, ya desarrollado allí, adaptado a la idiosincrasia española, podría funcionar muy bien. Descartamos la idea de introducir únicamente tratamientos de cerveza y empezó a gestarse Beer Spa”, asegura el CEO.

La franquicia Beer Spa

El centro Beer Spa de Granada, abierto a finales de 2017, cuenta con 180 metros cuadrados de superficie. Además de la zona de vestuarios,  incluye una sala con tres barricas dobles y una para grupos de 4 a 6 personas. También tiene una sala privada con una barrica doble y una cama de cebada doble. Se suma una sala de relax con 3 camas dobles de cebada, 1 sauna  y 3 cabinas de masajes.

Ahora la empresa prepara ya dos nuevas aperturas. “Tenemos ya en obra”, afirma Juan Sánchez, “los nuevos centros de Roquetas de Mar (Almería) y Alicante”.

Además, la empresa ya está “en conversaciones con solicitantes de Sevilla, Madrid, Pamplona, León,  Tenerife, Vigo, Las Palmas y Valencia”.

“El objetivo a corto plazo”, explica el CEO, “es abrir este año más de 10 centros en toda España. A medio plazo, prevemos tener presencia en todas las comunidades autónomas de España”.

La franquicia ya prepara su salto internacional. De hecho ya tiene “solicitudes para abrir en Suiza, Portugal, Chile, Costa rica y Miami (Estados Unidos). Son negociaciones más lentas pero esperamos que alguna llegue a buen puerto”, espera Juan Sánchez.

Aunque, de momento, no hay expectativas de introducir el concepto Beer Spa en gimnasios, el CEO reconoce que hay dos proyectos en marcha para su inclusión en dos hoteles.

La cerveza en el spa

Los baños de cerveza de Beer Spa es un concepto que incluye los ingredientes procedentes de la propia elaboración de la cerveza, como son levadura de cerveza, el lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela.

El alto contenido en silíceo del lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general. La levadura de cerveza tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B. Así, el baño estimula el metabolismo, previene y combarte la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental.


No hay comentarios

Añade el tuyo