FITNESS

Se trata de un programa personalizado y gratuito

Máis que Auga lanza el Plan Superhéroe

Máis que Auga lanza el Plan Superhéroe

(6-5-2020). Máis que Auga ofrece el Plan Superhéroe, un programa personalizado y gratuito con un plan de entrenamiento para los colectivos que luchan en primera línea contra el COVID-19.

Máis que Auga emprende un nuevo reto con el Plan Superhéroe, un programa de asesoramiento gratuito para los colectivos que están trabajando en primera línea contra el COVID-19, para que puedan mantenerse en forma y recuperarse física y mentalmente de su jornada laboral.

La cadena ofrece un entrenamiento personalizado para realizar en sus domicilios y adaptado a sus necesidades y circunstancias particulares (por su tipo de trabajo, necesidades físicas, medios de entrenamiento, etc.).

Colectivos

Está dirigido a colectivos como personal sanitario (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, etc.) personal de limpieza de hospitales y residencias, policías, bomberos, personal de supermercados y demás servicios de primera necesidad.

Este programa está abierto a todas las personas que pertenezca a estos colectivos, sean socios o no de Máis que Auga.

Para inscribirse, deben contactar con Máis que Auga  a través del enlace: https://maisqueauga.com/temos-un-planpara-os-nosos-heroes-e-heroinas

Se les realizará un cuestionario para analizar la situación personal y se le enviará su plan de entrenamiento. Posteriormente se hará un seguimiento quincenal del programa, para analizar el funcionamiento del mismo y decidir si es necesario realizar cambios.


No hay comentarios

Añade el tuyo