FITNESS

Mango se apunta de nuevo al fitness

Mango se apunta de nuevo al fitness

(30-10-2020). Tras intentarlo en 2013, Mango vuelve a retomar su apuesta por el textil fitness con una nueva colección dirigida a la práctica de disciplinas como el yoga, la meditación y el Pilates. Durante los próximos meses se organizarán clases y charlas en directo a través de Instagram.

Mango lanza de nuevo una línea orientada al fitness tras intentarlo en 2013. La marca presenta la colección de fitnesswear Active, formada por prendas dirigidas a la práctica de disciplinas como el yoga, la meditación y el Pilates.

Desde la empresa explican que “la marca se une así a la tendencia fitnesswear, una de las más populares del momento”. Mango ya lanzó una línea deportiva femenina bajo el nombre de  Mango Sport&Intimates, lanzada en 2013.

Textil fitness

La colección Active forma parte de la línea Woman y está disponible en el canal online de la compañía. La línea ofrece prendas deportivas como mallas, shorts, tops, crop tops de manga larga, bodies, sudaderas y monos enteros. También incluye accesorios como una funda para la esterilla de yoga, riñoneras, zapatillas, bolsos y calcetines.

La campaña de lanzamiento se presenta con el lema The Wellbeing Community, que fomenta el valor de la comunidad y potencia las conexiones entre sus miembros.

Actividades

Durante los próximos meses la firma realizará una serie de clases y charlas en directo a través de su perfil de Instagram, abordando disciplinas y temáticas diferentes con un elemento común: el bienestar.

Las clases y charlas estarán impartidas por varios de los mejores estudios de yoga y meditación a nivel global como Fernanda de La Puente, fundadora de Asanagroove y experta en Javamukti, que impartirá una sesión mezcla de baile y yoga; Chloe Keraghan, fundadora del estudio Sky Ting de Nueva York, quien dará una clase de yoga; y Clotilde Chaument, fundadora del estudio parisino Tihhy, quien impartirá una sesión de Sound Bath, que combina la meditación y la relajación a través de la experimentación con sonidos musicales.

Además, Mango realizará dos live talks, moderados por la Mango Girl Yasmin Sewell, experta en meditación y métodos de relajación. Desde Londres, conversará sobre meditación y otras prácticas similares con la coach emocional Samora, afincada en Los Ángeles, y con Heather Illeston, desde California, fundadora del popular estudio Yoga For Bad People con quien hablará de wellness para todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo