FITNESS

Maratón de yoga gratuito

El sábado 12 de mayo en Cartagena

(11-5-2012). El Centro de Yoga Aquarius ha organizado un Maratón de Yoga en el que participarán diferentes escuelas y estilos de yoga y meditación, reconocidas internacionalmente: budismo, raizar, talleres de cocina, sahaja yoga, taichi, masaje siatsu y otros.

El objetivo principal es favorecer una oportunidad de encuentro entre diferentes escuelas y organizaciones relacionadas con el yoga y la meditación como propuestas de desarrollo personal, transpersonal y trascendental, además de ser una herramienta útil para fortalecer la salud desde un punto de vista fisiológico y psicológico. También pretende acercar a profesores, alumnos y simpatizantes de estas disciplinas.

El Maratón comenzará el sábado día 12 de mayo a las 7,00 horas con una práctica de yoga y terminará a las 20,30 horas con un viaje de sonido. A lo largo de día se realizarán actividades y clases de budismo, raizar, talleres de cocina, sahaja yoga, taichi, masaje siatsu y otros.

Los profesores de cada actividad presentarán los principios y fundamentos de su propuesta durante 30 minutos aproximadamente. Posteriormente habrá prácticas de diversas técnicas durante 50 a 60 minutos.

Más información en www.yogacartagena.blogspot.com


No hay comentarios

Añade el tuyo