FITNESS

Masterclass de CrossFit con la atleta Chelsey Hughes

En el gimnasio Club Camm de Puerto Venecia, en Zaragoza

(3-10-2014). La atleta norteamericana Chelsey Hughes, tercera en el regional de California del Sur de esta modalidad deportiva, estará en el gimnasio Club Camm de Puerto Venecia de Zaragoza, el sábado 4 de octubre, a las 13.00 horas, para realizar una exhibición abierta a todo el público junto al canal del shopping resort.

El gimnasio Club Camm de Puerto Venecia de Zaragoza cuenta con una instructora de lujo. La atleta norteamericana Chelsey Hughes, referente en el mundo del CrossFit a nivel internacional, impartirá clases de esta modalidad deportiva hasta el domingo, 5 de octubre, para todos los socios del gimnasio.

Asimismo, este sábado, a las 13.00 horas, la atleta realizará una exhibición abierta a todo el público junto al canal del shopping resort.

Hughes, a sus 28 años, ha sido tercera en la modalidad de equipos en el regional de CrossFitt de California del Sur en 2013 y 2014 y ha logrado competir en los Reebok Crossfit Games, una competición a la que solo acceden los mejores. En España, de las más de 6.000 personas que participaron en la fase clasificatoria, ninguna de ellas logró una plaza para los juegos.

Más información en http://www.puertovenecia.com


No hay comentarios

Añade el tuyo