FITNESS

Mat Fraser y Tia Clair-Toomey ganan los Reebok CrossFit Games 2020

Imagen de la competición de los Reebok CrossFit Games 2020.

Imagen de la competición de los Reebok CrossFit Games 2020.

(27-10-2020). Los ganadores de los Reebok CrossFit Games 2020 son Mat Fraser y Tia Clair-Toomey, que vuelven a lograr el título en una edición marcada por las medidas de seguridad debido a la pandemia.

Mat Fraser y Tia Clair-Toomey han vuelto a coronarse, por quinta y cuarta vez consecutiva, respectivamente, como los mejores atletas CrossFit del mundo tras la celebración de los Reebok CrossFit Games 2020 en Aromas, California.

Fraser ha logrado superar a Rich Froning, que había conseguido proclamarse cuatro veces campeón de los Reebok CrossFit Games. Fraser lo ha superado y se ha convertido en el primer atleta que consigue ganar este título en cinco ocasiones consecutivas. En esta edición, ha ganado diez de los doce eventos de la final y ha terminado con un total de 1.150 puntos. Ha superado al segundo clasificado en más de 500 puntos, el también norteamericano Samuel Kwant.

Cuarto título

En la competición femenina, la victoria ha sido para la australiana Tia-Clair Toomey que sigue los pasos de Fraser y logra su cuarto campeonato. Su puntuación final ha sido de 1.025 puntos y ha obtenido una ventaja de más de 350 puntos sobre la segunda clasificada, la islandesa Katrin Tanja Davidsdottir.

Desde la organización de los Reebok CrossFit Games se ha anunciado que se prepara un documental de la edición 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo