FITNESS

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

Benefíciate al máximo de tu ejercicio con el pulsómetro Oregon SE338

El Oregon SE338 representa el poder de la sencillez; un pulsómetro sin botones y sin necesidad de banda pectoral. Este dispositivo incorpora una pantalla táctil que evita el inconveniente de los botones. Coloca el dedo sobre un círculo para navegar por las funciones (cada círculo tiene una función diferente). Los círculos táctiles de comandos proporcionan una manera intuitiva de navegar por las opciones de ajuste del reloj y la pantalla.

Dado que el reloj se activa con el contacto, la pantalla se bloqueará automáticamente para prevenir la interacción accidental cuando permanece inactivo. Para desbloquearlo, basta con pulsar en cualquier punto de la pantalla.

El Pulsómetro SE338 genera cálculos basados en los datos introducidos para mostrar las calorías consumidas, para ayudarle a hacer un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo. A medida que progrese vaya actualizando el peso y el nivel de actividad para que el reloj pueda ofrecerle un reflejo correcto de su condición física.

Para grabar el Ritmo Cardíaco en cualquier momento (excepto en modo de configuración): coloque el dedo en el bisel de metal durante unos segundos. El ritmo cardíaco (RC) es un indicador de la intensidad del ejercicio sobre su cuerpo. Es una herramienta útil para determinar la eficacia de un ejercicio. Este reloj usa una estimación de su RC máximo (220 – edad = RCM) para llegar a 5 ajustes de RC específicos para usted.

Estas son las características del SE338:
· Pantalla TÁCTIL que evita el inconveniente de los botones
· Pantalla retroiluminada
· Medición de ritmo cardíaco sin necesidadad de banda pectoral
· Medición de grasas y calorías quemadas
· Alerta de ritmo cardíaco
· Niveles de actividad: Principiante, Intermedio y Atleta
· Cronómetro (99h 59m 59s)
· Calendario, reloj y alarma
· Indicador de batería descargada
· Bloqueo de botones

Reloj:
· Formato de la hora: de 12 ó 24 horas / minuto
· Formato de la fecha: DD.MM.AA o MM.DD.AA
· Años: 2010 – 2059

Entrenamiento:
· Zona de ritmo cardíaco objetivo: 50-60%; 61-70%; 71-80%; 81-90%; 91-100%
· Memoria máxima 99 registros
· Gama de calorías 0 a 9.999 kcal

Alimentación:
· Reloj 1 pila de litio CR2025 3V

Entorno de trabajo:
· Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F)
· Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F)

Si necesitas más información o te interesa adquirir este producto, clika a continuación: http://www.fitnessdigital.com/pulsometro-se338-de-oregon-scientific–10002251-p.html


No hay comentarios

Añade el tuyo