FITNESS

BH Fitness presenta más Apps para entrenamientos indoor

Para los dispositivos con sistema operativo iOS

(22-4-2014). Tread Monitor, Pedal Monitor, Cycle on Earth y Run on Earth, más Apps de BH Fitness para los entrenamientos indoor: perfiles predefinidos de entrenamiento, seguimientos de resultados o recorrer el mundo de forma virtual mientras nos ejercitamos en la cinta de correr o en la bicicleta indoor.

BH Fitness ofrece más Apps de entrenamiento para su maquinaria de home fitness, para los dispositivos con sistema operativo iOS:

Tread Monitor
La App Tread Monitor es exclusiva para cintas de correr. Cuenta con doce perfiles de entrenamiento predefinidos que harán que el usuario se ponga en forma mientras se divierte con desafiantes sesiones.

El usuario puede hacer un seguimiento durante y después del entrenamiento para saber si ha cumplido o no los objetivos fijados al comienzo.

Pedal Monitor
Pedal Monitor es otra de las Apps disponibles. Ofrece cuatro perfiles básicos de entrenamiento y tres niveles de intensidad que desafiarán al deportista para que éste logre los mejores resultados.

También permite hacer un seguimiento de los resultados durante y después del entrenamiento para controlar el cumplimiento de los objetivos fijados al inicio.

Cycle on Earth y Run on Earth
Finalmente, encontramos Cycle on Earth y Run on Earth que son dos Apps que funcionan con Google Maps permitiendo al usuario recorrer el mundo mientras entrena.

El deportista viajará virtualmente por cualquier ciudad del mundo, podrá preparar carreras en otras ciudades en las que competirá próximamente o simplemente superará sus metas personales, compartiéndolas en las redes sociales. Dispondrá de 3 modos de visualización (Map, Street y Satellite View). Además, el usuario también podrá hacer un seguimiento de sus resultados.

En Android también encontramos la citada Run on Earth, y también podemos disfrutar de Fit Console, una App para bicicletas estáticas, elípticas y cintas de correr con programas de ejercicio variados que monitoriza el ejercicio y muestra visualmente el progreso del deportista para ver si éste cumple o no con los objetivos fijados al inicio de forma fácil e intuitiva.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo