FITNESS

Fit4Life presenta las nuevas YBell Arc y Pro

Fit4Life presenta las nuevas YBell Arc y Pro

La YBell integra en una sola pieza una mancuerna, una kettlebell, un balón medicinal de doble agarre y una barra de push-ups.

(9-2-2022). Fit4Life trae a España los nuevos modelos de solución fitness 4 en 1 que YBell Fitness ha lanzado al mercado: las líneas YBell Arc e YBell Pro, con pesos más ligeros y pesados que la línea original YBell Neo.

Fit4Life ha presentado las nuevas YBell Arc e YBell Pro, una herramienta de fitness patentada 4 en 1, que integra en una sola pieza una mancuerna, una kettlebell, un balón medicinal de doble agarre y una barra de push-ups.

Fueron creadas por el experimentado entrenador personal australiano Aaron Laurence y el diseñador industrial Michael Hoppe, con la línea YBell Neo, cuyos pesos son de 4,5 Kg, 6 Kg, 8 Kg, 10 Kg y 12 Kg. Ahora la marca ha complementado su oferta con la línea YBell Arc y la línea YBell Pro para llegar a más tipos de usuarios.

Mark Livingston, vicepresidente de ventas y marketing mundial de YBell Fitness, ha declarado que “sabemos que es importante brindar excelentes soluciones de acondicionamiento físico, escuchar a los usuarios y continuar fabricando productos aún mejores. Los clientes nos preguntaron con entusiasmo: ¿Podéis hacer las YBells más pesadas? ¿Podéis hacerlas más ligeras? ¿Podéis darnos más? Así que escuchamos y actuamos”.

YBell Arc

La línea YBell Arc es ideal para personas que se inician en el fitness, para rehabilitación, o aquellas que prefieran pesos más ligeros. Esta serie incluye los modelos Arc Lite de 1,1 Kg, y Arc de 2,5 Kg. La versatilidad de estos accesorios las hace útiles para un sinfín de ejercicios funcionales, tanto para casa como para su uso profesional en gimnasios y centros boutique. Son especialmente prácticas para impulsar actividades dirigidas y en grupo como boxeo, Pilates, Yoga, o entrenamientos de alta intensidad, entre otros.

Las YBell Arc cuentan con el mismo diseño y funcionalidad 4 en 1 que le ha valido numerosos premios de diseño a la línea YBell Neo, por lo que son compactas y están revestidas en neopreno para un agarre cómodo y que no se desliza. Son fáciles de transportar y almacenar, así como pueden usarse tanto en interiores como exteriores.

YBell Pro

La línea YBell Pro ha sido diseñada para usuarios más avanzados y exigentes, que levantan cargas con mayor peso. Se pueden encontrar cuatro modelos, con pesos de 14 Kg, 16 Kg, 18 Kg y 20 Kg. Estas piezas son muy duraderas y son idóneas para entrenamientos de CrossFit, de fuerza, HIIT o HIRT, tanto para un entorno profesional como para home fitness.

Las YBell Pro están fabricadas en hierro fundido, recubiertas con un polvo compacto lacado y un acabado especial que garantiza un agarre cómodo y seguro. E igual que los demás modelos, las YBell Pro son versátiles, fáciles de almacenar y transportar, y aptas para entrenamientos indoor y outdoor.

Fit4Life es el distribuidor oficial en España de YBell Fitness, cuyos innovadores productos han llegado ya a 53 países alrededor del mundo. En nuestro país, ya han apostado por YBell centros como Cercle Sabadellès, Twentyfit, Holmes Place, DiR o Clubs Claror, entre otros, y ha sido acogido ya por centenares de entrenadores personales y usuarios particulares.


No hay comentarios

Añade el tuyo