FITNESS

Ya a la venta

Pafers lanza el sensor XKit, el primer ‘Appcesorio’ de ciclismo para fitness indoor

(29-11-2013). Pafers líder anuncia que ya está a la venta XKit, el primer sensor de entrenamiento ciclista que utiliza la última tecnología Bluetooth Smart para detectar el movimiento y la velocidad/cadencia en tiempo real del pedaleo en las máquinas de Fitness, transmitiendo los datos a Apps compatibles en dispositivos iOS. Puedes ver un VIDEO en el interior de la noticia.

Xtic puede ser fácilmente instalado en prácticamente cualquier tipo de bicicleta de ciclismo indoor, bicicleta estática, elíptica y rodillo fijando el pequeño dispositivo hardware XKit al sistema de pedaleo de la máquina de Fitness. La tecnología Bluetooth Smart envía y recibe señales hasta una distancia de 9 metros y se conecta con iPhone, iPad y iPod Touch con el objetivo de registrar recorridos y entrenamientos para posteriores ocasiones o para su continuación.

La característica más distintiva del dispositivo XKit es su integración con Apps de entrenamiento como Cycle on Earth y Cycle Rush de Pafers. La App Cycle on Earth permite al usuario sincronizarse con Google Maps y trazar un recorrido específico en cualquier lugar del mundo. Una vez la ruta escogida ha sido establecida la App proveerá el iPhone o iPad con una experiencia realista para entrenamientos domésticos.

Cycle Rush proporciona una experiencia similar a un entrenamiento en el gimnasio mientras entrena en casa. Equipado con excelentes programas de ciclismo indoor, la App provee también de motivadoras clases y música inspiradora. XKit es un appcesorio imprescindible para los entusiastas del entrenamiento que buscan resucitar las máquinas de entrenamiento domestico inutilizadas.

“El Fitness Indoor puede ser aburrido y tedioso, pero con XKit los entrenamientos pueden ser divertidos, gratificantes, e incluso hermosos” dice Peter Xie, cofundador y director de Marketing de Producto. “En Pafers creemos que haciendo uso de la tecnología móvil, el ejercicio será mucho más motivador y satisfactorio, ayudando a la gente a recuperar su pasión por el Fitness”, ha añadido.

Portátil y compacto, XKit cabe en la palma de su mano y es fácil de llevar a cualquier lugar. Cada dispositivo hardware incluye una pila CR-2032 con una duración sobre las 600 horas, una tira de velcro para para sujetarlo a las bicicletas, dos almohadillas de velcro para fijarlo en las elípticas, dos almohadillas antideslizantes y un manual de usuario.

XKit tiene un precio de venta recomendado por el fabricante de 79 euros y está disponible para la venta en Apple Stores e internet. XKit también está disponible en países europeos seleccionados donde la enseña española de ciclismo y fitness BH es el distribuidor oficial a través de sus puntos de venta habituales.

Más información: http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/DI13/gd/16/xspin

VIDEO (active subtítulos en español en la esquina inferior derecha)


No hay comentarios

Añade el tuyo