FITNESS

TecnoSport comercializa los tres Trigger Point de entrenamiento

El Orange Gris, el masaje TP y el Cold Rolle

(22-11-2013). Los tres materiales del Trigger Point están compuestos por el Orange Gris -recomendable tanto para uso general como para sesiones de cardio-, Cold Rolle -que es un utensilio de recuperación- y el balón de masaje TP.

Uno de los materiales es el Orange Gris, una herramienta basada en un diseño de entramado con diferentes anchuras y densidades, que te permiten llevar el tradicional rodamiento del foam a un nivel superior. Los niveles de intensidad están en el propio control del usuario, simplemente reposicionando el grid. Es recomendable tanto para uso general como para sesiones de cardio.

Por su parte el Cold Rolle es un utensilio de recuperación. Proporciona todos los beneficios de la aplicación del hielo, evitando la molestia y la incomodidad de sumergirse dentro. Cuida el tejido muscular y permite recuperarse más rápidamente.

El balón de masaje TP fue el primer instrumento que apareció de estos tres. Su objetivo básico es dar masaje en las partes del cuerpo que nos resultan difíciles de alcanzar. Para dar masaje al músculo, el balón debe permanecer inmóvil y recibir la suficiente cantidad de presión de cinco a siete segundos.

TecnoSport ha lanzado una oferta especial hasta el 1 de diciembre, con un 21 por ciento de descuento.

Más información en iinfo@nfo@tecnosport.es


No hay comentarios

Añade el tuyo