FITNESS

Nike lanza un calzado modular para los entrenamientos descalzos

Se trata de la Nike Studio Wrap

(23-11-2012). La marca crea un calzado modular que mejora la experiencia de los deportes que se practican descalzo. La Nike Studio Wrap ha sido diseñada para ofrecer a la mujer unas mejores prestaciones para su entrenamiento con una propuesta que no olvida sus rutinas diarias.

Con el auge de los entrenamientos en interior, como yoga, pilates, gimnasia o barra de ballet, las mujeres practican mucho deporte sin zapatillas. Pero la capacidad del pie descalzo para hacer determinados movimientos tiene límites. Además, por motivos de higiene muchos gimnasios o estudios no permiten entrenar con los pies al descubierto.

Tanto el pie descalzo como el calcetín pueden resbalar, incluso aquellos calcetines que tienen goma antideslizante se van escurriendo con según que movimientos. Para solucionar estos inconvenientes, la marca ha creado este calzado único.

La Nike Studio Wrap dispone de un sistema modular de zapatilla que consta de tres partes (base que envuelve el pie, tiras o lazadas y bailarinas) y puede llevarse de hasta cinco maneras diferentes según se combine. Incluye una bolsa que sirve además para poder lavar todo el pack. Todo el equipo se presenta en una caja tipo armario.


No hay comentarios

Añade el tuyo