FITNESS

Fit4Life trae a España la versión 4.0 del escáner corporal Fit3D

escaner-fit3d-fit4life

Fit3D ProScanner ya se encuentra en más de una decena de centros en España, mercado en el que el producto está distribuido por Fit4Life.

(30-1-2018). La marca de escáneres corporales Fit3D lanzó en noviembre una mejora de su escáner 3D ProScanner, pasando de la versión v3.2 a la v4.0, de la que ya han llegado las primeras unidades a España a través de la distribuidora Fit4Life.

Fit3D ProScanner “es un escáner no invasivo, de una precisión cercana a la densitometría ósea (DXA), que evalúa la forma física de sus usuarios y la muestra de un modo único y altamente motivante para quienes se proponen el objetivo de mejorar su estado físico. Para hacerlo combina imágenes en 3D con datos sobre la composición corporal, postura y peso del usuario”, según describen desde la empresa.

Las funcionalidades mejoradas que actualizan el modelo anterior de Fit3D permiten “una mayor precisión, comodidad y portabilidad del producto”. En esta nueva versión, destacan desde Fit3D, “se ha mejorado y ampliado el número de cámaras que capturan la imagen en 3D del cuerpo: se ha pasado de una sola cámara que se desplazaba verticalmente, a tres cámaras fijas ubicadas en la parte superior, central e inferior de la torre, permitiendo así obtener un escaneo con el doble de resolución y una mayor exactitud en las mediciones”.

También se ha sustituido la tablet complementaria del escáner por un ordenador portátil, “para mayor facilidad en el manejo de la plataforma en la nube y la introducción de los datos. Esta pieza es esencial para mostrar la información de forma visual al usuario, permitiendo una atención y asesoría más cuidada y detallada que en las mediciones manuales”.

El perfeccionamiento del escáner también ha disminuido el tamaño de la plataforma en un 10% y ha introducido la posibilidad de doblar la torre y el aparato, lo cual “lo hace apto para ajustarse fácilmente a cualquier espacio y aumenta la portabilidad de la máquina para su mejor transporte”.

Más de una decena de centros en España

“Por estos y otros ventajosos atributos, Fit3D presenta altos índices de fidelidad entre sus usuarios de todo el mundo, resultando una pieza que atrae y retiene a los clientes de los centros que disponen del mismo”, destacan desde la distribuidora Fit4Life, que ya ha implantado en España “más de una decena de unidades hasta la fecha, dando muy buenos resultados a los centros donde se han instalado”.

Algunos de los primeros en traer esta innovadora tecnología han sido centros de referencia en sus ámbitos, como es el caso de PROTraining Center en Barcelona, de los expertos en biomecánica del Resistance Insitute; el Powerexplosive Center en Madrid, del influyente youtuber David Marchante; o en manos del Dietista-Nutricionista y Doctor en Biología Funcional Ramón de Cangas en una de sus clínicas Nutrición y Salud–Ramón de Cangas.

Fit3D ha llegado también a manos de entrenadores personales y nutricionistas profesionales de Andalucía, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia e Islas Canarias, así como pronto se prevé que llegue a “más localizaciones del país y a más profesionales comprometidos con sus resultados”, como avanzan desde la distribuidora.


No hay comentarios

Añade el tuyo