FITNESS

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

Corre hasta el fin del mundo con la cinta Proform PF 900 ZLT

(9-3-2012). La cinta de correr Pro Form PF 900 ZLT diseñada en Estados Unidos, es un nuevo modelo con motor profesional con una de las superfícies de carrera más largas y anchas que existen en el mercado, y una serie de avanzadas funciones que incluye su novedoso sistema de amortiguación. La cinta de correr Pro-Form PF 900 ZLT se encuentra equipada con un potente motor de 2,5 CHP (4,5 HP en pico) para poder entrenar a una velocidad comprendida entre 0,8 y 20 Km/h.

La cinta de correr Pro-Form PF 900 ZLT posee una amplia superfície de carrera mide 51 cm de ancho x 140 cm de largo que permite un entrenamiento óptimo, seguro y confortable. Asimismo, dispone de un excelente sistema de amortiguación denominado FlexResponse que permite una reducción del impacto del 15%.

Inclinación electrónica mantiene un rango del 0 al 10% modificable desde la consola de mandos gracias al Sistema Digital Quick Power Incline y Quick Speed. Sin necesidad de interrumpir el entrenamiento.

Visualización de parámetros de entrenamiento
Posee un display gráfico denominado Clear View de 32 x 128 píxels multi-color que posibilita visualizar parámetros del entrenamiento como la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías consumidas, los grados de inclinación y las pulsaciones.

Programas que incluye
20 programas integrados para el desempeño específico:

  • 8 programas basados ​​en la pérdida de calorías con la variación automática de la velocidad y la inclinación.
  • 12 programas basados ​​en el rendimiento con variación automática de la velocidad y la inclinación.

Su montaje es fácil y no requiere de complicaciones gracias a sus partes pre-establecidas.

Su Sistema de cerrado Space Saver permite plegar la cinta de correr verticalmente para reducir el espacio de la carrera. Su sistema de apertura reduce el esfuerzo sobre la espalda.

Las pulsaciones se mostrarán en el monitor por el sistema EKG Grip Pulse (manillar de detección palmar) o a través de banda de pecho.

Medidas

Las medidas de esta cinta de correr abierta son: 178cm x 86 cm x 151 cm
Las medidas de esta cinta de correr plegada son: 105 cm x 90 x 139 cm

Si te interesa adquirir esta cinta de correr, clika a continuación: http://www.fitnessdigital.com/cinta-de-correr-proform-pf-900-zlt-10001901-p.html


No hay comentarios

Añade el tuyo