FITNESS

Nueva cinta de correr OUTtrack Zero de BH Fitness para uso exterior

BH0777

(20-2-2015).. BH Fitness presenta esta nueva cinta de correr de la colección de máquinas ‘OS Series’ para uso exterior permite entrenar sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

La  colección OS Series Outdoor cuenta con tres modelos de máquinas dirigidas a todos aquellos aficionados del Fitness que quieran tener una nueva experiencia: entrenar con un aparato de Fitness en exterior aunque llueva, nieve, haga frío, calor o viento. De esta forma, sin moverse de casa, podrán entrenar, por un lado en condiciones climatológicas adversas (viento, lluvia o exceso de calor). Y por otro, con los niveles de inclinación y resistencia deseados, sin necesidad de buscar un sitio exterior con subidas y bajadas, no siempre sencillo de encontrar.

La novedad de la familia

La novedad en la familia se centra en la cinta de correr G6424O OUTtrack Zero, que sustituye al modelo G6510O OUTtrack. Se trata de un modelo más compacto y económico, pensado para usuarios de cualquier nivel que quieran entrenar en el exterior.

Está también diseñada para uso intensivo (de 7 a 20 horas semanales) y equipada con un motor de 3,0 CV que permite alcanzar con holgura los 18 km/h en su superficie de carrera XXL de 140 x 51 cm. Es una máquina muy robusta, plegable y provista con gran variedad de programas, mostrados en una pantalla retroiluminada azul de 6,8”.

Además, está diseñada con el mismo tratamiento especial Outdoor Series de su predecesora. Este incluye, entre otros, el Certificado de grado de protección IP44, la protección del chasis con tratamiento químico anticorrosión y doble capa de pintura o la tarjeta de control en caja sellada.

Las bicicletas

La bicicleta de ciclismo indoor, H9180O Outbike está inspirada en la Tri Advance Ergonomy, por lo que cuenta con un eje pedalier muy estrecho (158 mm), muy valorado por los amantes del ciclismo. Cuenta con un color plateado y con tratamiento Outdoor Series, que le otorga la resistencia necesaria para aguantar en exterior, cualquiera que sea la climatología.

Dentro del sistema especial OS, destaca su estructura protegida con tratamiento electroquímico anticorrosivo y doble capa de pintura o la cadena con tratamiento antióxido, entre otras características.

La gama se completa con la elíptica G2530O OUTwalk, basada en el modelo Atlantic, con una corta distancia horizontal entre pedales, y una zancada, de 40 cm, larga teniendo en consideración el tamaño de la máquina. En este caso, el modelo no incluye programas. El usuario podrá seleccionar manualmente hasta 8 niveles de resistencia. La máquina está diseñada con una estructura protegida con tratamiento electroquímico anticorrosivo. Su monitor está protegido mediante tratamiento con barniz de tropicalización y la pantalla LCD con tratamiento anti radiación solar y sellado antihumedad.


No hay comentarios

Añade el tuyo