FITNESS

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

Nuevo concepto de entrenamiento interactivo con la BH Fitness i.Pixel H496

Con la bicicleta estática BH Fitness i.Pixel H496 podrás aplicar el nuevo concepto de entrenamiento interactivo de BH Fitness, es decir, el iConcept by BH Fitness, un método en el que la salud y el entretenimiento se fusionan. Ello es posible gracias a la conectividad de esta bicicleta estática a través del ipod, el iphone o el ipad. Las etapas son muy sencillas: 1. Conecte su aparato de fitness a la red eléctrica. 2. Coloque su dispositivo iPad® o iPhone® en el soporte del monitor. 3. Seleccione su programa de entretenimiento y comience el ejercicio. y 4. Disfrute de todo el potencial de su dispositivo iPad o iPhone mientras entrena.

La bicicleta estática i.Pixel H496 se caracteriza por su diseño compacto y tamaño medio, y para obtener la máxima estabilidad en su uso de forma regular.

Características

· Diseñada para uso doméstico regular: Para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana.

· Monitor M2: incluye 12 perfiles predefinidos con 24 niveles de intensidad, un perfil aleatorio (RP), un perfil personalizable (uPrg), un test de fitness (FT), 4 programas de control de ritmo cardiaco (HRC), un programa de vatios SWR), un test de recuperación (RT) y función de carga para el iPhone o el iPad.

· Sistema de freno magnético: Sin mantenimiento. Pedaleo suave y silencioso con diferentes tensiones.

· Ajuste horizontal vertical del asiento: Ayuda a encontrar la posición de pedaleo correcta.

· Manillar ajustable: Proporciona una posición más cómoda mientras se entrena.

· Sistema de medición del pulso por contacto: Proporciona objetivos para entrenamientos avanzados.

· Ruedas de transporte.

Especificaciones

· Largo: 110 cm.

· Ancho: 54 cm.

· Alto: 141 cm.

· Peso: 29 kg.

· Peso máximo de usuario recomendado: 90 kg.

· Peso del volante de inercia: 7,5 kg.

Si necesitas más información sobre este producto o te interesa adquirirlo, clika a continuación: http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-estatica-bh-fitness-i.pixel-h496-10002396-p.html


No hay comentarios

Añade el tuyo