FITNESS

SB2.2 y SB2.6, las bicicletas de ciclo indoor de BH Fitness de uso regular más realistas

Gracias a sus prestaciones

(29-7-2014). Las SB2.2 y SB2.6 destacan por sus dimensiones similares a las bicicletas de carretera ofreciendo al deportista un entrenamiento más realista y totalmente adaptado a sus necesidades, pues es posible regular tanto el manillar como el sillín de forma horizontal y vertical.

SB2.2 cuenta con un volante de inercia de 20 Kg que generará una importante resistencia e inercia a la hora del pedaleo, que también destacará por su suavidad y silencio gracias a la transmisión mediante correa poly-V. La ciclo indoor SB2.2 cuenta con un monitor con pantalla LCD muy fácil de usar que mide RPM, velocidad, calorías, distancia y tiempo.

La hermana mayor de la serie, SB2.6 destaca por su potente volante de inercia de 22 Kg también apoyado por la transmisión mediante poly-V, y pedales SPD-trekking, lo que asegurará entrenamientos muy intensos gracias a la suavidad de pedaleo fruto de la propia inercia.

Dispone de un monitor con pantalla LCD que también mide pulso si se complementa la máquina con una banda de medición de pulso telemétrica. Ambos modelos están diseñados para un uso regular y montados sobre un cuadro de acero muy robusto. Cuentan con un manillar ergonómico de triatlón y un sillín muy confortable diseñado anatómicamente.

Las dos pueden completarse con el dispositivo DI14 XKIT que permitirá al usuario sumergirse en el universo i.Concept by BH, disfrutando de las Apps de entrenamiento BH by Kinomap, Cycle on Earth o Cycle Rush 2.

El dispositivo XKIT es un sensor Bluetooth que se coloca muy fácilmente en el pedal de la máquinas, que se puede utilizar tanto en ciclo indoor como en estáticas o elípticas, e incluso en rodillos. Este dispositivo recoge información sobre la cadencia de pedaleo y la envía directamente a la Tablet o al Smartphone del usuario, que utiliza los datos recibidos para mostrar el progreso del usuario en las distintas Apps de entrenamiento.

Más prestaciones
BH by Kinomap, Cycle on Earth y Cycle Rush 2 son las tres Apps compatibles hasta el momento con XKIT, que buscan ofrecer al usuario un entrenamiento 100% interactivo y motivacional. La última en llegar ha sido BH by Kinomap que destaca por disponer de casi 40.000 Km de vídeos outdoor geolocalizados sobre los que entrenar. El usuario, sin salir de casa, podrá subir los míticos puertos del Tour de Francia, pasearse por Central Park o realizar vertiginosos descensos por caminos de tierra (grabados por otro usuario).

El deportista puede escoger el vídeo que más le guste en base a varios criterios de búsqueda y comenzar a entrenar tratando de seguir el ritmo marcado por su creador. Se trata de un entrenamiento indoor con sensaciones outdoor, ya que el deportista puede replicar las condiciones originales topográficas del recorrido grabado.

Utilizando XKIT será el propio usuario quien tenga que ajustar la resistencia de la máquina cuando la App se lo indique para así revivir también los desniveles en el recorrido, mientras que en máquinas con la tecnología i.Concept integrada o con Dual Kit, será la máquina la que de forma automática cambie la resistencia. Hay más información en el artículo https://www.cmdsport.com/noticia.asp?ref=24655&cadena=bh_by_kinomap&como=1.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo