FITNESS

Technogym presenta la primera bicicleta indoor que simula La Vuelta

Desde el hogar

Tecnhnogym La Vuelta

Technogym Ride es silenciosa e ideal para un entrenamiento eficaz en casa; gracias a la estructura del marco en forma de V se adapta a tamaños XXL.

(28-7-2022). Technogym ha presentado la primera bicicleta indoor que simula ‘La Vuelta Ciclista de España’ desde el hogar. Technogym Ride está diseñada para simular una experiencia de ciclismo al aire libre e imitar rutas e inclinaciones del mundo real.

Tras el Giro de Italia y el Tour de Francia, al calendario ciclista internacional le queda una gran vuelta: La Vuelta Ciclista a España. Technogym lanza al mercado el primer equipo que permite entrenar y simular rutas como La Vuelta, sumergiéndose en experiencias inmersivas sin precedentes desde la comodidad del hogar.

Anunci-RIESEMULLER

Technogym ha colaborado con campeones de ciclismo desde hace 30 años, empezando con el equipo profesional MG-Technogym de Gianni Bugno en 1990, desde los 2000 como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y desde el 2021 patrocinador oficial del Giro D’ Italia. Technogym Ride está diseñada para simular una experiencia de ciclismo al aire libre e imitar rutas e inclinaciones del mundo real.

Con motivo de La Vuelta, que se celebrará del 19 de agosto al 11 de septiembre y tendrá a Huelva como una de las ciudades protagonistas. Technogym Ride es la primera bicicleta en ofrecer acceso directo a las aplicaciones más anheladas por los ciclistas, incluyendo Zwift, Strava, Rouvy(con la que puedes recorrer las rutas de La Vuelta desde casa) y TrainingPeaks; aplicaciones de entretenimiento como Netflix y Eurosport, y a un amplio repertorio de programas de entrenamiento y experiencias, diseñadas para mejorar tus actividades al aire libre (o en carretera). También es la primera bicicleta indoor con una pantalla de 22 pulgadas, simulando experiencias reales en la comodidad del hogar.

Para todos

Ideal para expertos y principiantes. Sus sesiones de entrenamiento desafían a alcanzar las zonas de energía adecuadas y pedalear con los engranajes de Technogym Ride en docenas de rutas virtuales, incluyendo las colinas más legendarias del mundo.

Technogym Ride es silenciosa e ideal para un entrenamiento eficaz en casa; gracias a la estructura del marco en forma de V se adapta a tamaños XXL. El pedal ajustable se puede cambiar en tres posiciones y la rapidez de los botones permite que los usuarios accedan fácilmente a diferentes modos de entrenamiento (potencia constante, inclinado, porcentajes FTP) y diversas posiciones para usarlo. Desde el punto de vista biomecánico, está equipada con una caja de cambios real, por lo que tiene una reacción de tiempo veloz: desde 0 a 1000 vatios en mitad de segundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo