Quantcast

FITNESS

Technogym Run, la única cinta de correr tanto para cardio como para fuerza

Technogym Run, la única cinta de correr tanto para cardio como para fuerza

La consola Technogym Live de 27" permite a los usuarios elegir su experiencia de entrenamiento preferida de programas y modos de entrenamiento (cardio, fuerza, o alta intensidad).

(4-4-2023). Technogym Run es la cinta de correr más silenciosa y de menor consumo de la historia, y ofrece una amplia variedad de modos y programas de entrenamiento bajo demanda, tanto para cardio como para fuerza.

Technogym Run es la cinta de correr más reciente de la marca, nacida de los treinta años de experiencia de Technogym en el fitness y el deporte, ofrece en una única solución el mismo nivel de calidad y tecnología que se encuentra en los mejores gimnasios, así como una variedad de entrenamientos sin precedentes: desde running, hasta fuerza, pasando por bootcamp.

Algunos corren para mantenerse en forma, otros para perder peso o mejorar su rendimiento deportivo. En casa, sin embargo, es difícil encontrar una solución capaz de ofrecer una variedad suficiente de entrenamiento para toda la familia, desde el corredor aficionado hasta el maratoniano, el triatleta o el simple aficionado de fitness, y que, al mismo tiempo, garantice la experiencia más silenciosa en una cinta de correr.

La consola Technogym Live de 27″ permite a los usuarios elegir su experiencia de entrenamiento preferida de programas y modos de entrenamiento (cardio, fuerza, o alta intensidad) o de la biblioteca de entrenamientos en vídeo bajo demanda que incluyen sesiones dirigidas por un entrenador: siguiendo objetivos específicos, adaptándose a la velocidad del usuario y ajustando la inclinación en función del recorrido elegido. Además, Technogym Live ofrece infinitas opciones de entretenimiento (como Netflix, YouTube, canales de TV, redes sociales, etc.). En cuanto al bootcamp, la consola incluso ofrece ejercicios y programas para realizar fuera de la cinta, en Technogym Bench.

Varias soluciones

Diseñada a partir de la amplia experiencia de Technogym como Proveedor Oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos, Technogym Run es la única cinta de correr capaz de ofrecer una única solución para:

  • La mejor sensación de carrera, gracias a la tecnología de cinta en láminas, ofrece la misma reacción y respuesta elástica de una pista de atletismo. Los usuarios, también experimentarán una sensación realista de carrera al utilizar la gran superficie de Technogym Run, adecuada para zancadas más largas y la capacidad de moverse libremente para un mejor rendimiento.
  • Entrenamiento de fuerza, además de cardio. Por primera vez en una cinta de correr, entrena todas las partes del cuerpo más importantes para el rendimiento en carrera: piernas, abdominales y glúteos. Con el modo de empuje, los usuarios pueden ajustar la resistencia para reproducir un trineo con una carga de hasta 55-121 kg, mejorando el tono muscular general, la eficiencia y la estabilidad.
  • Entrenamientos Bootcamp en casa: entrenamientos de alta intensidad que alternan carrera, resistencia y ejercicios de suelo. Bootcamp ofrece la posibilidad de adaptarse automáticamente al nivel de los usuarios para conseguir la sesión de alta intensidad más eficaz.

No hay comentarios

Añade el tuyo