FITNESS

Nuevo Energy Storm

Beverly Nutrition lanza un dietético para antes del entrenamiento que potencia el rendimiento

stormy beberly nutrition

Beverly Nutrition da respuesta al auge de demanda de suplementos para antes del entrenamiento son el dietético Energy Storm.

(1-4-2022). Beverly Nutrition da respuesta al auge de suplementos pre entrenamiento con el lanzamiento de Energy Storm, un dietético diseñado para potenciar el rendimiento deportivo.

Los suplementos pre entreno, o pre workout como son llamados en Estados Unidos, constituyen una gran ayuda para mejorar la capacidad y el rendimiento físico contribuyendo a alcanzar cotas superiores en los entrenamientos deportivos.

Este tipo de suplemento se puso de moda en USA hace ya varios años, siendo utilizado por todo tipo de atletas incluidos atletas profesionales. La principal función de los diferentes ingredientes que componen estos complementos alimenticios es preparar al organismo para obtener su máximo rendimiento mejorando la energía, la musculatura y la actividad cardiovascular.

Atendiendo al auge de la demanda de este tipo de suplementos, Beverly Nutrition lanza al mercado su última versión de pre entrenos, Energy Storm, un suplemento para beber antes del entrenamiento y que ayuda a mejorar notablemente la rutina de entrenamiento.

Según explica José Luís Rico, Ceo de la compañía, “sabíamos de la importancia de este tipo de suplementos en todo tipo de atletas y llevamos trabajando en ellos varios años. En esta última versión hemos conseguido un producto realmente efectivo. En las pruebas preliminares que hicimos con deportistas afines a la marca dio muy buenos resultados y por eso hemos querido lanzarlo tan rápidamente al mercado.

Beneficios de los pre-entrenos

Contribuye a mejorar el rendimiento deportivo durante el entrenamiento, la actividad cardiovascular, capacidad anaeróbica, congestión muscular, fuerza y transporte de oxígeno al músculo.

Los suplementos pre-entrenamiento constituyen un aliado para la rutina deportiva, totalmente libre de riesgos ni efectos secundarios.

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo