FITNESS

Isolate CrearShake se presenta como un zumo líquido y transparente

Beverly Nutrition lanza un batido de proteína sin lactosa ni gluten

beberly nutrition clear batido

(25-1-2022). La empresa especializada en nutrición y suplementación deportiva lanza un batido proteico sin lactosa ni gluten, apto para intolerantes.

Beverly Nutrition ha desarrollado Isolate ClearShake, un batido de aislado de proteína de suero de la marca Lacprodan Arla, capaz de regenerar la masa muscular perdida durante el ejercicio sin temor a los alérgenos del gluten o la lactosa.

Esto es posible a través de la inclusión en la fórmula de enzima Tolerase L, capaz de eliminar la lactosa residual y que recibió la opinión positiva de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).

Con el objetivo de ofrecer un “batido de proteína perfecto”, se añadió a la fórmula DigeZyme®, un complejo enzimático que interviene en los procesos de digestión y que se encarga de romper los nutrientes en moléculas de menor tamaño para que puedan ser absorbidas más fácilmente.

“Podríamos afirmar que nos encontramos ante un producto realmente novedoso para el deporte, un producto que al disolverse en agua te hará disfrutar del sabor del zumo con un aspecto líquido transparente (no lleva colorantes) y sin gluten ni lactosa. Tan solo lo que tus músculos necesitan; proteína”, aseguran desde la empresa de nutrición y suplementación deportiva.

“Queríamos poner a disposición de todos los deportistas un super batido de proteína, un batido que revolucionara el mercado y que fuera consumido por todos, incluidos, aquellos que fueran intolerantes al gluten o la lactosa. El reto era difícil porque además queríamos sabores cítricos y refrescantes, queríamos una bebida que enamorara al atleta, que refrescara, hidratara y nutriera a la vez. Y con Isolate ClearShake lo hemos conseguido”, remarca José Luís Rico, CEO de Beverly Nutrition.

El batido se comercializa en tres sabores distintos, a escoger entre Kiwi Fresa, Caribbean Cooler o Mango Naranja.

Entre los beneficios que presenta esta bebida, destacan un aumento limpio de la masa muscular, una mejora de la recuperación muscular después del ejercicio, ayuda a la regeneración de las fibras y tejidos musculares ante mucho desgaste y una composición libre de azúcares, grasas, lactosa, gluten y aspartamo, y con un alto contenido en BCAA’s y L-glutamina.


No hay comentarios

Añade el tuyo