FITNESS

Se compone de 14 aromas

HSN lanza una línea de saborizantes para proteínas y bebidas deportivas

hsn flavour series

La nueva línea Flavour Series de HSN se compone de 14 aromas saborizantes.

(2-3-2022). HSN diversifica y lanza la línea FlavourSeries compuesta por saborizantes sin azúcar y con menos de 10 calorías, diseñadas por acompañar proteínas lácteas, vegetales y bebidas deortivas como whey, aminoácidos e hidratos de carbono de RawSeries.

HSN estrena nueva línea de producto, la séptima de la marca, con la que los deportistas podrán saborizar sus proteínas de suero lácteo, vegetales y bebidas deportivas cómo, dónde y cuándo quieran.

FlavourSeries llega para revolucionar el mercado porque sus clientes se lo pedían y su objetivo es mejorar lo existente”, expresan desde la marca. A diferencia de la oferta actual, desde HSN ofrecen 3 productos distintos para whey protein, proteínas vegetales y bebidas deportivas, con lo que mejorar la solubilidad y el sabor del producto neutro que complete la mezcla.

Se trata de una carta de hasta 14 sabores distintos que la marca promete ampliar en los próximos meses: galleta, café con leche, chocolate, vainilla, yogur de limón, fresa, chocolate blanco, té helado…

Con FlavourSeries el deportista podrá completar sus bebidas deportivas de aminoácidos o carbohidratos de RawSeries, productos de un único ingrediente neutro con los que hacer mezclas propias de complementos alimenticios.

“La gran diferencia con otras marcas es que no todo vale para todo. Por eso FlavourSeries ha sido desarrollado por los expertos de I+D+i en tres opciones específicas, según el producto raw al que se quiere dar sabor: whey de suero lácteo, proteínas vegetales y bebidas deportivas. Con ello se asegura la mejor solubilidad y sabor en el resultado”, afirman.

Menos de 10 calorías por servicio

Se trata de un producto sin azúcar, con menos de 10 calorías por servicio, que no altera el valor nutricional de los complementos neutros a los que sí ofrecerá los nuevos sabores.

HSN comercializará FlavourSeries en formatos de 200 y 500 g, y se podrán adquirir en la tienda online de la marca desde 14,90 euros, además de incluirse en las promociones puntuales que ofrece la marca española.


No hay comentarios

Añade el tuyo