FITNESS

PRODUCTO EN TIENDA Nuevas máquinas de homefitness temporada 08-09

Kettler lanza la nueva línea de elípticas Satura

(12-11-2008). La nueva familia de elípticas de Kettler, denominada Satura apuesta por un diseño impactante a la vez que hace incluye las tecnologías más avanzadas.

Repartidas en tres niveles, figuran los modelos M, P y E, con sus respectivas variantes con Extended Motion, entre los cuales existen unidades con los tres diferentes sistemas de resistencia: magnética, electromagnética y de inducción, haciendo acopio éste último de gran variedad de programas de entrenamiento a la vez que proporciona una calidad de ejecución sin igual en el mercado.

Con estructuras anodizadas interior y exteriormente, todas las unidades permiten el uso de usuarios hasta 150 kgs, con la máxima estabilidad y confort de uso. Igualmente, con la electrónica servida por Siemens, permite la compatibilidad con sistemas Polar, lo cual proporciona un plus de seguridad en su uso y permite su aplicación a programas cardio exclusivos.

Como detalle más característico, resalta el sistema Extended Motion, un mecanismo excéntrico sobre el eje trasero que permite un movimiento en extensión plano y compensado respecto a nuestra cintura, el cual aporta un confort único al mismo tiempo que otorga al practicante un nivel de ejecución máximo, sin movimientos parásitos para nuestra cadera. Trabajamos a pleno rendimiento aquellos músculos que deben trabajar, sin esfuerzos innecesarios ni estrés alguno para las articulaciones.

Nueva bicicleta ergométrica
El nuevo modelo Ergorace lanzado por Kettler está dotado de los mecanismos más modernos, nace con la voluntad de erigirse en una de las referencias tecnológicas. Un nuevo cuadro de estructura anodizada, interior y exterior, facilita un acople técnico excepcional, a través de su manillar de triatlón regulable en altura y profundidad, igual que el sillín de gel, lo que favorecerá un rendimiento máximo para los usuarios más exigentes. A la par, cuenta con un sistema de resistencia por inducción Siemens con rueda de inercia de 18kgs y rodamientos de doble núcleo tirado por correa de kevlar, cuyas mediciones a través del monitor en castellano se proporcionan en watios. Esto favorece aún más a aquellos practicantes más elitistas, que buscan la mejor pedalada, en la mejor postura y con el mejor seguimiento de su trabajo. Como colofón, dispone de la posibilidad de conectar un módulo electrónico de Gps virtual a través del televisor y volcar la información de cada entrenamiento en el PC mediante Usb.

Es la bicicleta ergométrica perfecta para aquellos deportistas más exigentes, los cuales quedarán plenamente satisfechos en virtud a las excelencias de un modelo creado por y para el ciclismo más intensivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo