FITNESS

TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Modelo Estrella de NIKE:Sujetador Pro Rival Bra

El sujetador deportivo Pro Rival Bra de Nike está inspirado en la elaboración de la ropa interior tradicional. Esta prenda, según aseguran desde la marca, logra el más alto nivel de sujeción en la colección. Ha sido especialmente diseñado para practicantes de fitness y entrenamientos en general.

El sujetador deportivo Pro Rival Bra de Nike cuenta con un ajuste de compresión moldeada que proporciona definición y una sensación de sujeción firme que controla el rebote. Modelo con espalda cruzada para una mayor libertad de movimiento y cuello en V con tirantes anchos para un look femenino y un ajuste firme. Costuras planas para reducir la irritación y ofrecer una sensación extremadamente suave al contacto con la piel.

Tecnologías que incorpora: Tejido Dri-FIT elaborado con nylon y spandex que capilariza el sudor y ayuda a sentirse seca y cómoda al mismo tiempo que ofrece compresión y sujeción. Nike Pro 360 Fit System, que emplea una calculadora creada por Nike para ayudar a las deportistas a encontrar su talla exacta.

Tallas: Disponible en 25 tamaños, desde la 30B a la 38E.

Colores: Negro, blanco, azul y rosa.

* Teléfono: 91 714 10 00
* www.nike.com
* Dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo