FITNESS

PROPUESTAS OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Modelo Estrella de UNDER ARMOUR:Conjunto Coldgear Cozy

Conjunto compuesto por sudadera con ajuste Fitted y mallas de entreno con ajuste Compression que ha sido especialmente diseñado para practicantes de deportes de gimnasio.

La Sudadera de training UA Coldgear Cozy Printed presenta ajuste Fitted, con costuras laterales en la parte frontal para estilizar la silueta y cremallera ½ zip para una ventilación extra. Ha sido realizada con el nuevo tejido de doble cara EVO ColdGear®, que combina una parte exterior de secado ultra rápido con una parte interior cepillada que atrapa el calor y mantiene el cuerpo caliente, seco y con sensación de ligereza por más tiempo. Esta prenda es ligera y elástica en los 4 sentidos con manga raglán y costuras planas para una libertad total de movimientos.
Tecnologías que incorpora: Tejido EVO ColdGear®.
Tallas: XS-XL.
Colores: Magenta shock/Metallic Silver.

En cuanto a las mallas UA Coldgear Cozy, éstas incorporan ajuste Compression, así como detalles en color y textura mélange que le confieren un look moderno a la vez que suave. Han sido realizadas con el nuevo tejido de doble cara EVO ColdGear®, que combina una parte exterior de secado ultra rápido con una parte interior cepillada que atrapa el calor y mantiene el cuerpo caliente, seco y ligero. Son unas mallas que destacan por su ligereza y su elasticidad en los 4 sentidos con cintura más ancha de lo normal para mayor comodidad y libertad de movimientos.
Tecnologías que incorpora: Tejido EVO ColdGear®.
Tallas: XS-XL.
Colores: Black/Metallic Silver. Black/Siberian Iris/Stripes. Black/Magenta Shock/Metallic Silver.

* Teléfono: 902 106 920
* e-mail: atencionalcliente@alnisasport.com
* Contacto de la marca en España
* Dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo