FITNESS

NIKE/ PRO BRA COLLECTION

bra-collection-PRO-RIVAL-BRA

Nike propone para esta primavera-verano 2015 una completa coolección de sujetadores deportivos para la práctica de fitness, la Pro Bra Collection.

Los sujetadores están diseñados para ofrecer la máxima sujeción y comodidad mientras el cuerpo está en movimiento. La referencia principal de la colección es el Nike Pro Rival Bra, que ofrece el máximo nivel de sujeción y se presenta en 25 tallas para ayudar a cada atleta a encontrar el ajuste perfecto.

Destacan otros modelos como el Nike Pro Fierce Bra, así como los renovados Nike Pro Classic y Nike Pro Indy Bras. Nike ha desarrollado además el nuevo Nike Pro 360 Fit System para ayudar a las atletas a encontrar su talla precisa.

Tecnologías que incorpora: Tejido de punto elástico Dri-FIT, que capilariza el sudor de la piel para mantener a la usuaria seca y cómoda. Nike Pro 360 fit System, que emplea una calculadora creada por Nike para ayudar a las deportistas a encontrar su talla exacta.

Tipo de practicante a la que se dirige: Deportistas de cualquier disciplina y con cualquier tipo de pecho, ya que ofrece una amplia gama de modelos.

Tallas: XS-S-M-L-XL.

Colores: Consultar según modelo.

PVP recomendado: Consultar según modelo.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo