FITNESS

NIKE/ PRO BRA HERO BRA: 50€

conjunt-MODEL-ESTRELLA

El sujetador deportivo Hero Bra es el último modelo incorporado a la colección Nike Pro Bra para esta primavera-verano 2015.

Con un diseño ‘U-back’ en 20 tallas, proporciona la máxima sujeción y comodidad durante los entrenamientos más exigentes gracias a un diseño moldeado sin aros y una compresión regulable. Los paneles laterales proporcionan una cobertura adicional y los cierres de corchete hacen que el sujetador sea muy fácil de quitar y poner.

Tecnologías que incorpora: Ajuste de compresión que ayuda a controlar el rebote. Elastán extra que le da al tejido una gran elasticidad y que le permite conservar la forma. Tirantes acolchados que proporcionan mayor amortiguación y ajuste. Tejido dri-Fit ultrasuave que capilariza el sudor de la piel para que la usuaria esté seca y cómoda. Costuras anatómicas y banda elástica en el pecho, que proporcionan una gran comodidad y mayor ajuste.

Tipo de practicantes al que se dirige: Deportistas con copa grande que practiquen modalidades de alto impacto y que requieran una sujeción especial.

Tallas: 80C, 80D, 80E, 85C, 85D, 85E, 90C, 90D, 90E y 95 E.

Colores: Rosa vivo y negro voltio.

PVP recomendado: 50 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo