FITNESS

Propuesta para el día de la madre

Nuevo reloj de entrenamiento Garmin para mujer

(4-5-2012). Garmin lanza un reloj deportivo que no requiere de configuración para comenzar a entrenar con él. Además integra un GPS que permite el conocimiento de datos como la distancia, el tiempo o el ritmo del ejercicio practicado.

Incorpora también un monitor de frecuencia cardíaca que ofrece información acerca de las pulsaciones por minuto, lo que hace posible conocer la intensidad de los entrenamientos y permite calcular las calorías quemadas tras la sesión. Y en combinación con la tecnología First Beat es posible monitorizar los latidos por minuto y emplearlo para calcular las calorías que se eliminan durante las sesiones.

El Forerunner110 HRM cuenta con precisión por satélite Hotfix, tecnología que capta la señal con mayor rapidez para preparar el entrenamiento en segundos. Al mismo tiempo, es resistente al agua según el estándar IPX7, por lo que soporta la humedad y la lluvia.

Entre otros, Garmin Connect muestra los datos de tiempo, distancia, velocidad, altitud y la frecuencia cardíaca. Y se pueden consultar en forma de gráficos, ilustraciones, informes numéricos o a través de múltiples representaciones cartográficas: fotos, mapas de elevación o GoogleTM Earth.

El Forerunner 110 HRM tiene un peso de 52 gramos y su batería proporciona una autonomía de hasta ocho horas en modo entrenamiento, que se multiplica hasta tres semanas cuando únicamente se utiliza como reloj. Su precio es de 229 euros.

Más información en www.garmin.com/es


No hay comentarios

Añade el tuyo