FITNESS

Technogym lanza el Cross Personal

Una elíptica diseñada por Antonio Citterio

(27-4-2012). La marca Technogym sigue ampliando su línea de homefitness con la elíptica creada por el premiado diseñador italiano Antonio Citterio y que ha sido presentada en la 51º Edición del Salón del Mueble en Italia.

Cross Personal es la última creación que se suma a la línea de homefitness, que ya cuenta con Kinesis. El equipo permite para llevar a cabo más de 200 ejercicios de fuerza, de flexibilidad y de equilibrio personal. Además dispone de un programa que se conecta a la web a través de la pantalla ‘Visioweb’ integrada.

Pantalla intuitiva
La máquina incorpora una pantalla táctil intuitiva con sencillas aplicaciones visuales que permite revisar los e-mails o relajarse y divertirse en línea, entrando a las webs favoritas o a las redes sociales.

La pantalla ‘Visioweb’ también se puede utilizar para ver televisión, acceder al iPhone o acceder a una amplia gama de programas de formación.

La trayectoria de movimiento elíptico ofrece una sensación suave y libre de impacto y, al mismo tiempo, los miembros superiores e inferiores realizan una acción coordinada que asegura el gasto calórico máximo.

Más información en www.technogym.com/es


No hay comentarios

Añade el tuyo