FITNESS

Alcanzan los 40 centros en España

McFit inaugura su segundo gimnasio en Zaragoza

Abrirán otro local esta primavera en Santander

279611248_1112279872666854_572030355418848662_n

McFit ha inaugurado un nuevo gimnasio en Zaragoza, el segundo en la capital aragonesa

(4-5-2022) McFit reanuda su crecimiento en España con la inauguración de su segundo gimnasio en Zaragoza. Es su primera apertura de este 2022. Muy pronto llegará la segunda, en Santander.

La cadena de gimnasios del grupo alemán RSG Group, McFit, reanuda su crecimiento en España. La enseña ha inaugurado esta semana su segundo centro en Zaragoza, concretamente en la calle e María Zambrano, S/N – C.C. Actur.

El centro abre de 6 a 23 horas, de lunes a viernes, y de 8 a 21 horas los sábados, domingos y festivos. Ofrece clases presenciales y en grupo.

Con este centro, McFit alcanza las 40 unidades en España. Esta, sin embargo, no será la única apertura de la cadena a lo largo de este año. Según comentan fuentes de la enseña a CMDsport, “es posible que haya alguna apertura más a lo largo de este 2022”.

DEBUT EN CANTABRIA

De momento, sin embargo, solo hay dos inauguraciones confirmadas: la mencionada, en Zaragoza, y otra en Santander, prevista para esta misma primavera, y que podría ver la luz en pocas semanas. Este sería el primer centro de la cadena alemana en Cantabria, donde de momento no tienen ningún gimnasio. Con el de Santander, McFit crecerá hasta los 41 gimnasios en España.

De momento, los centros de McFit se reparten de la siguiente forma: 12 en Cataluña; ocho en la Comunidad de Madrid; seis en Andalucía; tres en la Comunidad Valenciana; dos en Galicia y Aragón y uno en Asturias, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Baleares, La Rioja, Murcia y País Vasco.


No hay comentarios

Añade el tuyo