FITNESS

En el Campeonato de Culturismo y Fitness celebrado en Kazán, Rusia

Miguel Angel Cerezo se proclama campeón absoluto del mundo de fisioculturismo

(8-6-2012). Además de Miguel Angel Cerezo, Raúl Lopez y Alice Santos se proclamaron como la mejor pareja de la actualidad elevando el nombre de España a lo más alto del culturismo y fitness mundial. Además el padre de Raúl López, Juan José López, consiguió el título en la categoría de parejas para mayores de cincuenta años, junto a Aurora Hernández.

 

El cordobés Miguel Angel Cerezo logró el título mundial absoluto de fisioculturismo en la competición que tuvo lugar en la ciudad rusa de Kazan. Centenares de participantes estuvieron en esta cita con la élite de esta especialidad deportiva.

Por su parte, Raúl López Rodríguez se proclamó campeón del mundo en la categoría de parejas formando dúo con Alice Santos.

Su padre, subcampeón
Por su parte, Juan José López, padre de Raúl, conquistó el subcampeonato mundial en la categoría de parejas para mayores de cincuenta años junto a Aurora Hernández. El granadino añade de esta manera otra medalla de plata a las ya conseguidas como veterano en las ediciones de 2008 y 2010.

Además, el curtido fisicoculturista fue finalista y acabó en quinta posición la clasificación individual. López anunció su retirada de la competición tras este Mundial, por lo que colocó un brillante colofón a su carrera.


No hay comentarios

Añade el tuyo