FITNESS

El año empieza con nuevas aperturas

Momo Sports Club empieza el 2018 inaugurando su quinto gimnasio

Momo Sports Club Telefónica

(2-1-2018). La cadena de centros de fitness se ha adjudicado la explotación del gimnasio corporativo Momo Distrito Telefónica y acaba de abrir las puertas después de realizar una puesta a punto de las instalaciones.

La cadena de gimnasios Momo Sports Club empieza el 2018 ganando músculo con la apertura de un nuevo centro. Se trata de Momo Distrito Telefónica, que se convierte en la quinta instalación del grupo.

La inauguración del centro ha sido posible después de realizar una puesta a punto de todas las instalaciones con la implantación de nuevas máquinas y nueva distribución de la sala fitness (con más protagonismo del entrenamiento funcional y las nuevas tendencias del mundo del fitness), la reparación de averías y desperfectos de la instalación, la incorporación de la nueva image, así como la inclusión de nuevas clases y nuevas cuotas, además de las ya existentes,.

CRECIMIENTO PROGRESIVO

Momo Sports Club nace en 2006 inaugurando su primer club en Alcalá de Henares con unas instalaciones de 35.000 m2 y como un club integral para el desarrollo del deporte. Actualmente cuenta con tres centros en Alcalá de Henares (Momo La Dehesa, Momo Cardenal Cisneros y Momo La Garena) y dos en Madrid (Momo Caja Mágica y, ahora, Momo Distrito Telefónica) donde ofrecen una gran variedad de clases colectivas, fitness, piscinas interiores y exteriores, pádel, tenis, squash, running, entrenamientos funcionales, ludoteca, torneos y eventos en familia.

En estos once años de vida, “el crecimiento progresivo de nuestros clubs es una realidad en unos años complicados para el sector y todo es debido a la capacidad que Momo Sports Club ha mostrado para amoldarse a las tendencias y necesidades de nuestros socios”, señala la enseña. Los cinco clubes dan servicio a 25.000 usuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo