FITNESS

Monday Working Spaces inaugura su gimnasio de Madrid

Monday Working Spaces inaugura su gimnasio de Madrid

El nuevo gimnasio de Monday Working Spaces está abierto las 24 horas todos los días de la semana y cuenta con duchas y vestuarios.

(10-6-2021). La cadena de centros de coworking con gimnasios, Monday Working Spaces, acaba de inaugurar en Madrid su cuarta instalación, que se suma a las tres que ya tiene operativas en Barcelona. El nuevo gimnasio de Monday Río cuenta con una sala de fitness de 90 metros cuadrados.

Monday Working Spaces es una cadena de centros de coworking con tres instalaciones en Barcelona y una cuarta en Madrid que acaba de inaugurar, tal y como ya adelantó CMDsport. Los tres centros de Barcelona son Monday Tibidabo, Monday Barceloneta y Monday Diagonal. Ahora abre su primer local fuera de Catalunya, Monday Río, en el Paseo Imperial, número 14 de Madrid.

Xavi Bassons, CEO y Co-Founder de Monday explica que todos los centros de Monday cuentan con gimnasios y espacios fitness para que sus clientes puedan practicar deporte. El nuevo Monday Río de Madrid es un espacio de 90 metros cuadrados equipado con las últimas prestaciones y un amplio programa de fitness. El gimnasio está abierto las 24 horas todos los días de la semana y cuenta con duchas y vestuarios.

El gimnasio ofrece clases dirigidas diarias de entrenamiento funcional, boxeo y yoga, entre otras disciplinas. En el caso del yoga, puede practicarse una sesión al amanecer. Al igual que en los centros de Barcelona, se impartirán sesiones de XT29, un método de entrenamiento HIIT.

Además, el club ofrece el servicio de fisioterapia, ya que un profesional asesora semanalmente a los usuarios. También ofrece servicio de entrenamiento personal y nutricionista. Otras actividades deportivas es la organización de torneos entre los clientes en competiciones de vóley y pádel. Además, el edificio dispone de una pista de squash.

Imagn exterior del edificio del nuevo Monday Río de Madrid.

Más fitness

Bassons opina que el factor deportivo es un atractivo para el cliente de Monday, pues “sin lugar a dudas es un plus en la decisión final de quedarse a trabajar en nuestras oficinas. Tenemos un producto claramente diferencial y es una ventaja competitiva frente al resto de operadores”.

El CEO prevé nuevos proyectos fitness en los próximos meses ya que la empresa quiere “profundizar más en este pilar tan fundamental para nosotros. Sería a través de eventos y acuerdos de colaboración con entidades referentes en el sector. Monday y deporte irán siempre de la mano”, asegura.

Los gimnasios de Monday están equipados con material de la empresa OSS Fitness, con quienes se arrancó el proyecto desde el principio y que se ha convertido en el proveedor oficial para las siguientes aperturas.


No hay comentarios

Añade el tuyo