FITNESS

Ofrecerá también consejos de nutrición y vida sana

Nace Aomm.tv, cadena de yoga y pilates

(28-6-2013). La nueva cadena de televisión Aomm.tv ofrece clases de yoga y pilates, prácticas guiadas de meditación y relajación y en un futuro incorporará consejos de nutrición y otras prácticas saludables. El objetivo es convertirse en el espacio de referencia de vida sana y que cualquier persona pueda mejorar su calidad de vida. Para ver uno de los videos de la cadena de televisión entra en la noticia.

Según su fundadora, María Cebrián, es la única plataforma española “que ofrece clases de yoga y pilates a medida impartidas por una gran variedad de profesores especializados y que permite a sus usuarios elegir el tipo de disciplina, el tiempo que pueden dedicarle, el nivel de práctica y el objetivo que quieren conseguir. Existen plataformas similares a la nuestra. Sin embargo, en su mayoría son estadounidenses y dejan fuera a aquellos que no conocen el idioma”.

La cadena va dirigida a “aquellas personas que desean practicar estas disciplinas y mejorar su técnica, pero que por falta de tiempo o incompatibilidad de horarios, les es imposible asistir a los centros de yoga y/o pilates, prefiriendo practicar cuando y donde mejor les convenga”.

Disciplinas al alza
Para María Cebrián, “el número de personas que practican yoga y pilates crece de manera exponencial desde hace años, al igual que sucede en Estados Unidos y Europa. En los países occidentales cada vez nos preocupamos más por llevar un estilo de vida saludable, y está sobradamente demostrado que el yoga y el pilates contribuyen enormemente a mejorar la salud y el bienestar de las personas que los practican”.

Se estima que “en el mundo existen más de 500 millones de personas que practican yoga y pilates, y solamente en España esta cifra podría alcanzar las 2.300.000 personas al año, ya que cualquier centro deportivo o gimnasio ofrece este tipo de clases. De hecho, éste ha sido uno de los motivos por el que hemos creado Aomm.tv, para cubrir las necesidades de un creciente número de personas”.

Aomm.tv video presentación from aomm.tv on Vimeo.


No hay comentarios

Añade el tuyo