FITNESS

Basada en la tecnología espacial

Nueva terapia de vacío en los gimnasios Arsenal

Nueva Terapia de vacío en los gimnasios Arsenal

La Terapia de vacío, de los gimnasios Arsenal, es un tratamiento que consigue resultados de forma natural en múltiples aplicaciones

(13-4-2018). La tecnología de la NASA, con la Terapia de vacío, llega a los gimnasios Arsenal Femenino. Los centros han introducido un dispositivo que aplica presiones negativas y positivas en intervalos rítmicos y alternativos.

Arsenal Femenino, que cuenta con dos clubs en Madrid y Barcelona acaba de incorporar la nueva máquina de Vacumed. Es un dispositivo de Terapia de vacío intermitente, basado en tecnología espacial. Genera presión negativa y atmosférica en intervalos rítmicos y alternativos. La tecnología fue desarrollada por la NASA como respuesta a los problemas producidos por la ingravidez en los astronautas.

Beneficios

Los beneficios que aporta esta Terapia de vacío, son varios. En la fase de presión negativa se consigue:

  • Dilatación capilar: las arterias, venas y vasos linfáticos se dilatan y saturan, aportando nutrientes.
  • Mayor capilarización. Nuevos capilares.
  • Mejora la circulación y la oxigenación de músculos y tejidos.

En la fase de presión atmosférica/ positiva:

  • Mejora el retorno venoso.
  • Favorece el drenaje linfático.
  • Eliminación de las sustancias de síntesis (residuos metabólicos).

La alternancia de presiones produce múltiples efectos positivos para la salud y la belleza de forma natural: mejora la circulación sanguínea y reflujo venoso, activación del sistema linfático, oxigenación y purificación de los tejidos, mayor eliminación de residuos metabólicos, tonificación del tejido conectivo, reducción de la inflamación y el dolor, purificación interna del tejido (eleva el pH favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina), entre otros.

Anunci-OCP


No hay comentarios

Añade el tuyo