FITNESS

Organizado por Aerower

Nuevas sesiones gratuitas en streaming del Festival WeJumple Reload

Nuevas sesiones gratuitas en streaming del Festival WeJumple RELOAD

(26-3-2021). Aerower, creadpra del programa Jumple, ha organizado en España el Festival WeJumple Reload que se está celebrando desde el día 20 de marzo hasta hoy viernes 26. Todas las sesiones pueden visualizarse de forma gratuita en streaming.

La empresa Aerower, junto con algunos de los mejores entrenadores e instructores de Jumple de España, ha organizado el Festival WeJumple Reload que se está celebrando desde el día 20 de marzo hasta el viernes 26 de marzo.

La primera parte de este festival se retransmite desde España, en las instalaciones centrales de la principal marca de botas de rebote del mercado, y será accesible desde todo el mundo, vía online, y totalmente gratuito. Las sesiones están disponibles en streaming en Youtube.

¿Qué es Jumple?

El programa Jumple by Aerower ha sido desarrollado con una base que permite aprender el uso correcto de las jumpers, las diferencias entre la técnica de rebote y propulsión, su aplicación práctica a los diferentes programas de especialización y a sus innovadoras características.

Las jumpers o calzado de rebote son botas que tienen 2 arcos opuestos en su parte inferior que permiten rebotar cuando se salta con ellos. El sistema de rebote evita que el impacto de cada salto contra el suelo se transmita a tu cuerpo y te permite saltar con suavidad casi como si flotaras o anduvieras sobre un colchón, es como tener una mini cama elástica en cada pie.

Éste calzado se utilizaa para practicar la disciplina del ejercicio de rebote. Es una actividad divertida, muy segura y efectiva para ponerse en forma. El esfuerzo percibido cuando llevas puestas las jumpers es menor que con otro tipo de calzado gracias a la amortiguación del 80% del impacto que no se transmite a las articulaciones. Eso reduce mucho la fatiga puntual y crónica, se obtienen mejores resultados a nivel de musculación, especialmente del tren inferior y se logra una mayor pérdida de grasa con un menor tiempo de entrenamiento.

La actividad que se puede realizar tanto en exterior como en interior, mediante clases dirigidas o simplemente utilizarlas para hacer jogging.

Más información y sesiones del Festival en https://aerower.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo