Quantcast

FITNESS

Será el sexto centro en Madrid de la cadena de boxeo

El nuevo club Fightland Bernabéu abrirá en septiembre

El nuevo club Fightland Bernabéu abrirá en septiembre

Fightlad Bernabéu cuenta con un espacio de 500 m2 situado en las inmediaciones del estadio de fútbol del Real Madrid.

(26-8-2020). Fightland, la primera cadena de gimnasios de boxeo de España, desafía a la crisis del coronavirus y abre un nuevo club en el centro de Madrid. Se trata de Fightland Bernabéu, que se convertirá en el club número once de la enseña.

Fightland, la cadena pionera en nuestro país de clubes especializados en boxeo sin contacto, abrirá este próximo mes de septiembre un nuevo gimnasio en Madrid. Se trata de un espacio de 500 m2 situado en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, en la Avenida de Concha Espina esquina a Príncipe de Vergara.

Con cinco gimnasios en Madrid capital, más otros en La Coruña, Sevilla, Alicante, Barcelona y Las Rozas, el nuevo club será el decimoprimero de la cadena, habiendo elegido el barrio de Hispanoamérica, en el distrito de Chamartín, por ser una zona con un perfil que se adapta a la perfección a la clientela de Fightland.

A pesar de las dificultades

César Barbosa, CEO de Fightland, es consciente del momento complicado para la economía en general y el sector en particular, derivado de la crisis sanitaria del coronavirus. Afirma que, “ahora precisamente no podemos pararnos, siendo necesario hacer un esfuerzo especial para ofrecer nuevas alternativas a los clientes y crear puestos de trabajo para nuestros empleados”.

La cadena ha llevado a cabo en sus centros todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de higiene, desinfección, señalización, reducción de aforo, etc., formando además a su personal con los nuevos protocolos de prevención de riesgos y mantenimiento específico de las instalaciones, así como realizado modificaciones temporales en su sistema de entrenamiento para garantizar la distancia entre clientes.

Tal y como afirma Barbosa, “durante el tiempo que dure la crisis del Covid-19, vamos a priorizar en todo momento la seguridad de nuestros clientes y empleados por encima de cualquier otra consideración de carácter empresarial”.

Boxear sin riesgo

Desde 2014, más de 8.000 clientes han practicado el auténtico sistema de entrenamiento de boxeo sin contacto, acercando este deporte a todo tipo de público que, con independencia de su edad, sexo o condición física, quieren aprender a boxear sin riesgo alguno de golpes o lesiones, divirtiéndose y alcanzando la mejor forma física de su vida.

Además de entrenar con el auténtico y original sistema de boxeo sin contacto, los clientes podrán adquirir en el propio establecimiento todo el material necesario para la práctica del deporte de moda.

Desde Fightland nos informan que los primeros socios inscritos disfrutarán de una promoción de apertura, disponible en su página web: www.fightland.es


No hay comentarios

Añade el tuyo