FITNESS

Lo ha batido el atleta Eddie Hall

Nuevo récord mundial del WOD Isabel de CrossFit

Eddie Hall Crossfit World Record

El atleta Eddie Hall, que ha batido el récord del WOD Isabel.

(13-3-2020). Eddie Hall ha batido el récord mundial de la ejecución del WOD Isabel de CrossFit. El atleta ha reducido el tiempo y lo ha establecido en 50,9 segundos.

Eddie Hall se convirtió en el año 2017 en el ‘Hombre más fuerte del mundo’ y es conocido por su actuación en Juego de Tronos.

Ahora, Hall ha conseguido batir un récord mundial durante la celebración de los Campeonatos Europeos 2020 en Colchester en el Reino Unido. Allí se ha enfrentado al WOD Isabel de CrossFit.

Este WOD consiste en practicar 30 snatches con 61 kilos en el menor tiempo posible. Cualquier tipo de arranque es aceptable (arranque de potencia, arranque completo / en cuclillas, arranque dividido). La puntuación consiste en el tiempo que lleva completar las 30 repeticiones.

WOD de récord

Por ejemplo, se consideran buenos tiempos para el WOD Isabel en principiantes conseguirlo en unos 7 minutos. En nivel intermedio en unos 5 minutos. Si se está en un nivel avanzado, en 3 o 4 minutos, y la élite lo completa en menos de dos minutos.

El récord mundial de Rich Froning estaba en 1 minuto y 20 segundos, pero Eddie Hall lo ha batido y lo ha establecido en 50,9 segundos.


No hay comentarios

Añade el tuyo