FITNESS

Es un hotel de cinco estrellas que se inaugurará en mayo

OKU Ibiza abrirá un gimnasio de filosofía japonesa Wabi Sabi

OKU Ibiza abrirá un gimnasio de filosofía japonesa Wabi Sabi

Imagen del gimnasio del nuevo hotel OKU Ibiza.

(23-3-2021). El nuevo hotel OKU Ibiza y sus instalaciones deportivas y wellness, están inspirados en la filosofía japonesa Wabi Sabi, que defiende la conexión con la tierra y el uso de materiales naturales. El gimnasio incluye equipos de fitness de las marcas NOHrD y Casall.

OKU Ibiza es el nuevo hotel de cinco estrellas que se inaugurará en la isla balear el próximo 28 de mayo. Se trata del segundo establecimiento de la marca de OKU Hotels, tras la apertura de OKU Kos, en Grecia, una enseña que quiere ofrecer al cliente experiencias basadas en un estilo de vida más pausado y enriquecedor, incluido el wellness y el fitness.

El hotel y sus instalaciones deportivas y de wellness, están inspirados en la filosofía japonesa Wabi Sabi, que defiende la conexión con la tierra y el uso de materiales naturales, derivado de un concepto espiritual y arquitectónico japonés que significa ‘espacio interior’.

Gimnasio y fitness Wabi Sabi

El hotel contará con un estudio fitness con 120 metros cuadrados, tal y como nos confirman desde la dirección de la cadena OKU Hotels.

Este gimnasio dispondrá con equipos de última generación de NOHrD y Casall. La primera, NOHrD, es una marca alemana de alta gama de equipamiento deportivo, de fitness y musculación. Los productos de la enseña son de lujo, fabricados con materiales naturales, que se integran en el entorno como un mueble. Están fabricados y hechos a mano en las instalaciones de la empresa en Nordhorn, Alemania.

Todos los productos se fabrican con madera procedente de bosques renovables alemanes, en madera de fresno, roble, cerezo y nogal. Su maquinaria fitness de madera y otros elementos de entrenamiento, reproducen el movimiento en un cabrestante manual de barco para trabajar resistencia y los brazos y la espalda.

En la azotea del hotel hay espacio reservado para la práctica del yoga.

En cuanto a Casall, es una marca sueca de textil deportivo y elementos de entrenamiento, con complementos como bandas de goma, rollos de espuma, mancuernas, pesas rusas, pelotas de gimnasia, etc.

El hotel OKU Ibiza contará con “entrenadores personales para quienes busquen un programa más personalizado de cuidado y bienestar, con sesiones de gimnasia y fitness. Las sesiones privadas de entrenamiento personal estarán disponibles bajo petición. Asimismo los huéspedes podrán disfrutar de yoga gratuito a diario en la sala de yoga al aire libre instalada en la azotea del hotel y que también ofrecerá la posibilidad de sesiones individuales”, confirman.

Wellness

El nuevo hotel albergará una piscina principal de 50 metros, la más grande de toda la isla, y otra secundaria de menor tamaño. Esta más pequeña, cuenta con unas dimensiones de 19,56 x 4 metros.

La sala wellness tiene 81 metros cuadrados, con cinco salas de tratamiento que ofrecerá diversos servicios que combinan antiguas tradiciones con los últimos avances y con el uso de productos totalmente naturales, spa, zona de bienvenida y vestuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo