FITNESS

Orangetheory Fitness propone un reto de 6 días, el All Out Mayhem

Orangetheory Fitness propone un reto de 6 días, All Out Mayhem

(27-5-2020). Orangetheory Fitness trae un reto de 6 días de entrenamiento para superar al mayor contrincante: tú mismo. Se trata de All Out Mayhem para transformar la mente y el cuerpo.

All Out Mayhem es uno de los diferentes eventos que Orangetheory Fitness (OTF) ofrece a sus socios a lo largo del año. Sin embargo, este año es diferente. La cadena de gimnasios ha preparado estos retos en formato digital para seguir llevando la experiencia de sus estudios a la comodidad de los hogares pese a la situación actual.

Por primera vez, los socios de OTF podrán compartir esta experiencia con sus familiares y amigos, ya que el reto se realizará a través de las redes sociales del gimnasio, permitiendo así que cualquier persona pueda completarlo.

Retos

Los desafíos fitness de Orangetheory son muy variados. Algunos, como el Dri-Tri y el Maratón OTF, son retos para todos los niveles que incentivan a los socios a medir su progreso. Otros como Hellweek y All Out Mayhem buscan motivarlos a ir a por más y superar sus propios límites.

En este reto se compite contra uno mismo. Completar los entrenamientos de All Out Mayhem requerirá más que fuerza física, es también una prueba de tu valentía y determinación mental.

Para todos aquellos valientes que quieran completar este reto, este reto finalizará el 31 de mayo, pero seguirá disponible en las redes sociales del gimnasio: en la cuenta de Instagram @orangetheoryspain y en el canal de YouTube Orangetheory Fitness.

Más información en este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo