FITNESS

Bajo el nombre de Stronger Together 12 Hour Global Event

Organizan el primer evento Strong Nation HIIT de 12 horas

Con clases virtuales gratuitas

Organizan el primer evento Strong Nation HIIT de 12 horas

El evento ofrecerá 12 horas de clases virtuales impartidas por los master trainers de todo el mundo, desde la una del mediodía a la una de la madrugada.

(16-4-2021). Stronger Together 12 Hour Global Event es el primer evento HIIT de 12 horas de duración de Strong Nation que se celebrará el próximo día 24 de abril, desde la una del mediodía a la una de la madrugada.

Tras el éxito de Zumba 24, el evento de 24 horas de duración de Zumba, Strong Nation, el entrenamiento HIIT creado por Zumba, presenta su versión virtual totalmente gratuita el día 24 de abril. Con 12 horas de clases virtuales impartidas por los master trainers de todo el mundo, los seguidores de esta disciplina podrán disfrutar entrenando en su casa, desde la una del mediodía a la una de la madrugada.

Stronger Together 12 Hour Global Event es una experiencia para los amantes del fitness con la que podrán experimentar la energía de Strong Nation en estos momentos en los que el fitness empieza a recuperarse tras el largo parón provocado por la pandemia del COVID- 19. Y qué mejor forma que hacerlo de la mano de reconocidos rostros del mundo del deporte de alta intensidad.

Trainers

Michelle Lewin, la reconocida influencer fitness (más de 13 millones de seguidores en Instagram), y embajadora de Strong Nation, presentará el evento y entrará en tres ocasiones a dirigir la clase. Además, Ai Lee Syarief, la master trainer internacional de Strong Nation, abrirá y cerrará esta maratón con dos masterclasses de una hora de duración cada una.

Representando a España estará la master trainer local, Diana Serena, y los  influencers Cesc Escolar y las Gemelas Pin, quienes se acaban de iniciar en este entrenamiento y serán los encargados de dirigir una canción.

Strong Nation es un entrenamiento realizado por intervalos de alta intensidad acompañada por música que ha sido creada sobre los movimientos. Se llama ingeniería reversa y es el único entrenamiento que crea la música a partir de los movimientos. Esto hace que sea una disciplina fitness especialmente motivadora. Hacer sentadillas, burpees o lunchs, entre otros muchos movimientos, nunca había sido tan entretenido. Es por ello por lo que esta disciplina fitness cuenta cada día con más seguidores.

Prueba cómo es la experiencia Strong Nation en esta clase de demostración de 20 minutos.


No hay comentarios

Añade el tuyo