FITNESS

Los beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Síndrome de Down Jaén

Oss Fitness se suma al reto solidario Five4Down

Oss Fitness se suma al reto solidario Five4Down

(2-2-2021). La empresa distribuidora de equipamiento deportivo Oss Fitness, ha decidido colaborar en el reto de Five4Down con el fin de recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down Jaén y Provincia.

La idea original de dicho reto, en el que participa Oss Fitness, era realizar 5 maratones en cinco días cubriendo uno de los caminos hasta Santiago haciendo finalmente meta en la ciudad compostelana. Sin embargo, debido a la situación actual por la pandemia del Covid-19 y teniendo en cuenta las restricciones de movilidad, se plantea un escenario alternativo. Este consistiría en una distancia similar durante 5 días, pero dentro de la provincia de Jaén siguiendo las indicaciones por parte de las autoridades sanitarias.

Antonio Cazorla, toledano dedicado desde hace más de 15 años al deporte y al fitness, será el valiente encargado de realizar este ambicioso reto, que también cuenta con el inestimable apoyo del reconocido actor jiennense Santi Rodríguez.

Aportaciones

De esta manera, Oss Fitness ha colaborado con una aportación económica inicial, además de destinar el 5% de todas las ventas que se realicen con el código FIVE4DOWN en su web de venta online oficial www.masenforma.com durante el mes de febrero.

La Asociación Síndrome de Down Jaén y Provincia es una entidad privada que nació hace más de 30 años. Está formada por padres con hijos con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Cuenta con un equipo formado por especialistas, colaboradores y voluntarios, que hacen posible ayudar con las distintas necesidades de los niños.

Más información en http://www.five4down.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo