FITNESS

Con ejercicios diarios hasta el día 31 de enero

Oysho lanza un reto de entrenamiento en casa

Uno de los vídeos de Yoga del reto de Oysho.

Uno de los vídeos de Yoga del reto de Oysho.

(18-1-2021). Oysho ha lanzado un reto, que durará hasta el 31 de enero, con ejercicios Total Body que pfrecerán cada día las propuestas de una entrenadora internacional. Se trabajan piernas y glúteos, bodyweight, HIIT o ejercicios de fuerza.

El reto lanzado por Oysho durará hasta el 31 de enero y su objetivo, según la marca, es lograr hacer que el deporte se convierta en un hábito y promover un estilo de vida saludable.

Con este reto nos proponen ponernos en forma y trabajar el cuerpo, la fuerza y la resistencia con una serie de ejercicios Total Body que tendrán cada día a una entrenadora internacional.  Se trabajan piernas y glúteos, bodyweight, HIIT o ejercicios de fuerza que serán diferentes cada día.

Desde el canal Youtube de la marca

Todos los ejercicios estarán disponibles de forma gratuita en el canal de YouTube de Oysho todos los días. Las rutinas tienen una duración de 30 minutos y están impartidas por trainers como Louise Barton, entrenadora británica, Itsdesifit o Kit Rich desde Estados Unidos.

Para seguir las clases y las rutinas y conocer el programa, se puede consultar desde la agenda donde se irán colgando semanalmente desde su web.   Puede seguirse el entrenamiento en directo, pero la marca colgará la rutina en su canal una vez emitida, para que se practiquen los ejercicios cuando mejor convenga. El estreno se realiza cada día a las seis de la tarde, pero pueden consultarse rutinas anteriores.


No hay comentarios

Añade el tuyo