FITNESS

Oysho lanza una colección de yoga y Pilates infantil

Oysho lanza una colección de yoga infantil

El concepto de la nueva colección de Oysho, en la imagen varias de las prendas, es animar a las hijas a realizar deporte junto a sus madres y se lanza en los días previos a la celebración del día 2 de mayo, Día de la Madre.

(27-4-2021). La nueva colección ‘Train together’ de Oysho incluye prendas deportivas para niñas de entre 5 y 10 años, coordinadas con la línea de mujer, para que hijas y madres puedan practicar yoga y Pilates juntas.

Oysho ha introducido una nueva colección en su catálogo con el lanzamiento de una línea deportiva infantil, que incluye prendas para niñas de entre 5 y 10 años. La marca de Inditex la ha aglutinado bajo el título de ‘Train together’.

El concepto es animar a las hijas a realizar deporte junto a sus madres y se lanza en los días previos a la celebración del día 2 de mayo, Día de la Madre.

Prestaciones

La colección está compuesta por tops y leggings diseñados con tejido sostenible Comfortlux y disponibles en diferentes colores. Incluye tres modelos de leggings (uno largo y dos cortos) y dos prendas superiores, una camiseta y un top. Todos los diseños lucen la etiqueta Join Life, que confirma su carácter sostenible. El tejido tiene oyras prestaciones técnicas como la protección solar UPF+40.

Las prendas se han fabricado en cuatro colores básicos como el azul pálido, blanco, lila y negro, y tienen su equivalencia en las prendas para mujer, para que hijas y madres puedan coordinarse.


No hay comentarios

Añade el tuyo